HOLA como estan? queria preguntarle si alguno de ustedes tienen los programas para hacer calculos de reajustes previsionales y cuanto me cobrarian para hacerlo. Les comento el caso es asi: un sr inicio su reajuste, luego fallecio, salio sentencia en 1993 y piden se liquide. Luego la liquidacion de ANSES arroja 0 . Lo que quiero saber es si esta bien liquidado. En el caso que este mal, se puede hacer algo? gracias
