Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO MUTUO, DOS ABOGADOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #815916  por lex30

HOLA: LES CUENTO: inicie un divorcio en san martin de mutuo acuerdo, solo lo firme yo.
En el primer proveido me dicen que cada parte tiene que tener un letrado una vez hecho se proveera.
Igual puedo firmar yo por uno no? y conseguir un letrado que firme por el otro no?
La verdad que yo ya arregle el tema de los honorarios con uno de ellos y si ahora le cambio el monto nose como se lo va a tomar.
Tampoco tengo un abogado de cconfianza.
Cuanto calculan que se cobra por la firma?
gracias.
 #816556  por gaby1973

Me paso lo mismo en un juicio en CABA y hice que un colega de confianza representara a una otra parte y vos segui con la otra y no hubo problemas ( con un escrito lo solucionas) ...generalmente se cobra la audiencia y los aportes, pero es segun la confianza que tengas con el colega que elijas...Suerte
 #817202  por diegogvillamayor

como te dijeron ante todo el error es tuyo, no creo que este bien que le pidas mas dinero a tu cliente, tendras que sorportas el costo del otro letrado vos.
Tendran que pagar sus aportes y lo que arregles con el colega.
NUNCA 1 SOLO ABOGADO.
 #820023  por lex30

ok ahora les hago una pregunta mas, tengo que hacer una demanda con los dos patrocinios o directamente un escrito de ratifica lo expuesto en la demanda.
Que me aconsejan?
los formularios de inicio tambien los tienen que firmar?