Buenas, queria consultarles si salio la nueva ley para jubilacion de trabajadores rurales y cual es...gracias a todos
Sldssssssssss
Sldssssssssss
lilita09 escribió:Fernaaaaannnnn usa el buscador no muerdeaca va la 2ª parte viewtopic.php?f=8&t=150104&p=797909&hil ... io#p797909viewtopic.php?f=8&t=150103&p=797907&hil ... +1#p797907