Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación de Homologación de Convenio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #817279  por AndreaZ
 
Quisiera saber cómo debo hacer ya que soy de Misiones, y debo llevar una Notificación de una Homologación de Convenio (una cédula ley) a Capital Federal. La misma es un convenio por alimentos y debo notificarle al padre de mi hijo. La consulta es si debo sacar turno en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones para coordinar para que me acompañe un Oficial de Justicia para poder notificarle, o cómo es la operatoria. En lo posible que me faciliten algún teléfono donde comunicarme para realizar la consulta o pedir el turno..
Desde ya agradezco la respuesta. Yo estoy viajando a fines de abril y necesito saber cómo proceder y que me alcancen los tiempos. Atte.
 #817316  por andresxeneizes
 
las cedulas ley a capital se dejan en la oficina de notificaciones (jean jaures 545), creo que con una estampilla eso no estoy seguro, y las diligencia el oficial y hay que ir a buscarlas a las dos semanas a la oficina de notificaciones.
no hay que pedir turno ni nada, vas y listo
 #818429  por AndreaZ
 
Gracias andresxeneizes! A mi me dijeron acá en el Juzgado que yo tenía que presentarme en la oficina y decir que yo me hacía cargo de la movilidad o algo así.. por eso consulté. El problema es que yo no puedo quedarme 15 días, voy por 4 o 5 días nada más y con fin de semana incluído. No habrá alguna forma de coordinar esto?. Disculpá que insista pero no es fácil hacer ciertas diligencias a 1000 km. Te aclaro. no soy abogada. Entré al foro porque necesitaba asesorarme. Gracias!! nuevamente.
 #818473  por andresxeneizes
 
no necesitas quedarte los 15 dias, lo que si necesitas venir dos veces, una cuando la dejas y otra cuando la retiras, pero el intermedio de ello no tenes que hacer nada.
yo cuando tengo que hacer notificaciones a otras jurisdicciones las hago por intermedio de la gestoria, no voy yo personalmente a las otras jurisdicciones porque seria imposible, quizas te conviene averiguar en una gestoria juridica cuanto te cobran por hacer el tramite, muchas veces lo que te cobran termina siendo lo mismo que te saldria a vos trasladarte y hacer el tramite - ya que ellos ganan en la cantidad - y es mucho mas comodo