Estimados colegas: Tengo una ejecucion de sentencia ingresada en la GAC del juzgado SS Nº 7; estan por cumplirse el plazo para liquidar a favor de Anses y no ha tenido movimiento ya que el organismo no remitio las actuaciones administrativas que se encuentran en la UDAI La Plata.¿ Que medida me recomiendan que solicite en el juzgado a los fines de que remitan las actuaciones a la GAC a los efectos de que liquiden la sentencia?Muchas Gracias

