Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE SOLICITO PARA QUE SE REMITA EXPTE ADM EN LA PLATA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #817414  por diego 18
 
Estimados colegas: Tengo una ejecucion de sentencia ingresada en la GAC del juzgado SS Nº 7; estan por cumplirse el plazo para liquidar a favor de Anses y no ha tenido movimiento ya que el organismo no remitio las actuaciones administrativas que se encuentran en la UDAI La Plata.¿ Que medida me recomiendan que solicite en el juzgado a los fines de que remitan las actuaciones a la GAC a los efectos de que liquiden la sentencia?Muchas Gracias *leo* *leo*