Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me regularon honorarios y ahora se separaron y nose donde no

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #81459  por CAMI-JUAN

el caso es el siguiente: un matrimonio con 2 hijos tuvieron una dicusion (el es violento) y me pidieron que hicieramos un acuerdo de alimentos y tenencia (vivian en la misma casa, pero el tiene una doble vida lo que desencadeno que en la ultima discucion ella denuncie la situacion).-
Hicimos el acuerdo y les aconseje homologarlo, por lo que lo hicimos tambien.-
Cuando sale la sentencia homologatoria le imponen costas al alimentante y cuando hablo con la mujer me dice que se fue de la casa y no se donde notificarlo.- Que hago? la mujer es muy humilde y ofrecio pagarlos ella pero no me parece justo ademas no tiene ingresos mas que los de alimentos por sus hijos y el gana muy bien.-
Les agradezco la ayuda que puedan darme.-
Ha la notificacion de la sentencia fue a mi estudio porque yo represente a los dos en la homologacion del convenio.-
 #81744  por andreis28

hola si no aceptas los honorarios de la Sra. yo notificaria al alimentante en el domicilio real que seguramente denuniaste en el convenio o cuando hiciste la presentacion judicial, aunque sea el domicilio de la Sra. y luego inicio la ejecucion de honorarios sobre este Sr. que me imagino debe tener fuente laboral para alimentar a los hijos no?.
Saludos
CAMI-JUAN escribió:el caso es el siguiente: un matrimonio con 2 hijos tuvieron una dicusion (el es violento) y me pidieron que hicieramos un acuerdo de alimentos y tenencia (vivian en la misma casa, pero el tiene una doble vida lo que desencadeno que en la ultima discucion ella denuncie la situacion).-
Hicimos el acuerdo y les aconseje homologarlo, por lo que lo hicimos tambien.-
Cuando sale la sentencia homologatoria le imponen costas al alimentante y cuando hablo con la mujer me dice que se fue de la casa y no se donde notificarlo.- Que hago? la mujer es muy humilde y ofrecio pagarlos ella pero no me parece justo ademas no tiene ingresos mas que los de alimentos por sus hijos y el gana muy bien.-
Les agradezco la ayuda que puedan darme.-
Ha la notificacion de la sentencia fue a mi estudio porque yo represente a los dos en la homologacion del convenio.-