Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!! modelos e informacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #81602  por ANALIA MONTI

necesito modelos de nota para presentar en el anses pidiendo reajuste invocando el fallo badaro,
cualquier abogado puede presentar las demandas o tiene que estar registrado en el anses? yo recientemente me recibi y tengo el titulo en tramite pero tengo mucha gente para tramitar su jubilacion y la intencion es encontrar algun abogado que me ayude hasta que me pueda matricular. yo puedo tramitar las jubilaciones?
desde ya muchas gracias

**

#81653  por dragates

Analia tenes que estar registrada en el Anses como gestora. Cuando yo lo hice tuve que llevar copia del titulo. En Mar del Plata.
Saludos y suerte.
 #81745  por andreis28

Hola para hacer gestiones en Anses vas a tener que tramitar la credencial como gestora y eso lo haces como abogada, asi que vas a tener que esperar el titulo. Por otro lado como un particular no vas a poder hacer nada, trata de encontrar un colega de mucha confianza que te firme las presentaciones y asi poder empezar a gestionar.
Saludos
ANALIA MONTI escribió:necesito modelos de nota para presentar en el anses pidiendo reajuste invocando el fallo badaro,
cualquier abogado puede presentar las demandas o tiene que estar registrado en el anses? yo recientemente me recibi y tengo el titulo en tramite pero tengo mucha gente para tramitar su jubilacion y la intencion es encontrar algun abogado que me ayude hasta que me pueda matricular. yo puedo tramitar las jubilaciones?
desde ya muchas gracias