drany: muchas gracias por tu mensaje.
drany escribió:Hola Ale. Mucha fortaleza se precisa para elaborar este duelo. Tenés un angel que te cuida desde el cielo. Un beso enorme Ale.
Y como alguien dijo, recordá los buenos momentos que seguramente pasaste con tu papi y volvé a disfrutarlos.
