Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALLECIMIENTO PAPA DE ALEJANDRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #817467  por alejandra01

drany: muchas gracias por tu mensaje.
drany escribió:Hola Ale. Mucha fortaleza se precisa para elaborar este duelo. Tenés un angel que te cuida desde el cielo. Un beso enorme Ale.
Y como alguien dijo, recordá los buenos momentos que seguramente pasaste con tu papi y volvé a disfrutarlos. *abrazo*
 #817471  por fito657

Fuerza alejandra, sé como te sentís porque me pasó siendo muy joven, el día que me recibí fui a contarselo al cementerio. Siempre va a estar a tu lado.
 #817507  por alejandra01

...cuando yo me recibí fuimos a la entrega de titulos y cuando bajaba el escenario montado se lo dí, y le pude decir: "pa, esto es para vos..".Estaba tan emocionado que no podía creerlo...es mi gran recompensa el haberlo hecho feliz.
gracias fito..
fito657 escribió:Fuerza alejandra, sé como te sentís porque me pasó siendo muy joven, el día que me recibí fui a contarselo al cementerio. Siempre va a estar a tu lado.
 #817511  por hugo2

Mis saludos para vos y toda tu familia, fuerza y sabes que podes contar con nosotros para lo que sea.
Un beso.
 #817514  por alejandra01

gracias huguito...
hugo2 escribió:Mis saludos para vos y toda tu familia, fuerza y sabes que podes contar con nosotros para lo que sea.
Un beso.
 #817556  por DRADIN

Lamneto mucho lo de tu padre. Te envío mis condolencias por este medio aunque parezca tan frío, sin conocerte, a pesar de nos hayas ayudado a todos en más de una oportunidad. Toso esto, en algún momento pasará y es entonces que vas a plantarte frente ala vida de una manera distinta y seguramente más fortalecida. Fuerza y adelante!! Mis afectos.
 #817596  por alejandra01

DRADIN. Muchas gracias.
DRADIN escribió:Lamneto mucho lo de tu padre. Te envío mis condolencias por este medio aunque parezca tan frío, sin conocerte, a pesar de nos hayas ayudado a todos en más de una oportunidad. Toso esto, en algún momento pasará y es entonces que vas a plantarte frente ala vida de una manera distinta y seguramente más fortalecida. Fuerza y adelante!! Mis afectos.
 #817795  por mmmm

te doy mis condolencias, espero que pronto encuentres consuelo, y ese dolor se transforme en la alegria de recordar que gran papà tuviste (todos tenemos los mejores padres, los mejores hijos, etc, salvo algunas excepciones) ahora su presencia va a ser distinta, no te esfuerces en no extrañarlo, el tiempo te va a ir sanando de a poquito
 #817916  por alejandra01

mmm: muchas gracias, espero que así sea..
mmmm escribió:te doy mis condolencias, espero que pronto encuentres consuelo, y ese dolor se transforme en la alegria de recordar que gran papà tuviste (todos tenemos los mejores padres, los mejores hijos, etc, salvo algunas excepciones) ahora su presencia va a ser distinta, no te esfuerces en no extrañarlo, el tiempo te va a ir sanando de a poquito