Buenas noches y gracias por leer mi duda:
Me vino a ver una Sra. que padece una discapacidad congénita. Cobra una pensión desde hace 8 meses y hace 2 años que había iniciado el trámite. El retroactivo que deben pagarle es desde hace 2 años a la fecha de otorgamiento del beneficio? O por ser una discapacidad congénita le corresponde algo más?
Me vino a ver una Sra. que padece una discapacidad congénita. Cobra una pensión desde hace 8 meses y hace 2 años que había iniciado el trámite. El retroactivo que deben pagarle es desde hace 2 años a la fecha de otorgamiento del beneficio? O por ser una discapacidad congénita le corresponde algo más?
