Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • interes monotributo ayuda!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #817675  por virginia2
 
Querido foro recurro nuevamente a su sabiduria
Tengo un sicam en el cual la persona tiene aportes desde el 8 del 98 hasta la fecha como auton y monotrib.que junto a sus aportes en rrdd suman 32 anios 4 meses
Y al hacerle la liquidacion en detalle de deuda no me da cero postrior al 9 del 93 entonces yo quiero pagar esos periodos ( interes por pago fuera de termino) y al ir ayer a 0abonarlos NO ME TOMARON diciendome que en meses anteriores a julio del 2004 el sistema no le permite tomar ningun pago ya que le aparece que SON PERIODOS FUERA DEL RANGO!
Alguien sabe por que?? Si no puedo abonar eso no me van a aceptar como ok el sicam ya que tendria deuda,que hago?? Porfa si me pueden decir les re agradezco
Saludos a todos
 #817677  por molinag
 
Fijate primero lo prescripto y lo no-prescripto, despues desde el ccma, podes imprimir los volantes de pago..
 #817679  por Meli
 
Hola fijate el tema de los formularios, porque si no le llevas el que corresponde no lo pueden ingresar al sisitema, los anteriores a tu fecha son el 799/E y tienen que ser pagos si o si en un banco nacion que son los que saben cobrar estos montos
 #817682  por MARIO1943
 
LO TENES QUE ABONAR CON F. 166, ADEMAS ESTOS PAGOS SON ANTERIORES AL 07/2004, POR LO TANTO NO ESTAN INCLUIDOS EN CUENTA CTE.
 #817686  por Meli
 
El 166 es para periodos del 98 al 04, entendi que el quiere pagar 93
 #817693  por MARIO1943
 
Meli escribió:El 166 es para periodos del 98 al 04, entendi que el quiere pagar 93
SI, DIJO DESPUES DEL 93, S E PUEDE ENTENDER QUE PUEDE SER MONOTRIBUTO DEL 98 AL 2004, O SI ES AUTONOMO , SI SERIA F. 799
 #817807  por virginia2
 
Hola gente linda! Gracias por su respuesta si es monotributista y los periodos que quiero pagar interes son del mes 3 del 2000 hasta el 6 del 2004,los de ahí en adelante los pude pagar con el formulario 155
Les comento que la chica que me atendio me dijo que ella ponia el cui y la fecha y ahí le aparecia periodo fuera del rango.
Intento con el formulario 166 y les cuento que pasa muchisimas gracias! Saludos a todos