Querido foro recurro nuevamente a su sabiduria
Tengo un sicam en el cual la persona tiene aportes desde el 8 del 98 hasta la fecha como auton y monotrib.que junto a sus aportes en rrdd suman 32 anios 4 meses
Y al hacerle la liquidacion en detalle de deuda no me da cero postrior al 9 del 93 entonces yo quiero pagar esos periodos ( interes por pago fuera de termino) y al ir ayer a 0abonarlos NO ME TOMARON diciendome que en meses anteriores a julio del 2004 el sistema no le permite tomar ningun pago ya que le aparece que SON PERIODOS FUERA DEL RANGO!
Alguien sabe por que?? Si no puedo abonar eso no me van a aceptar como ok el sicam ya que tendria deuda,que hago?? Porfa si me pueden decir les re agradezco
Saludos a todos
Tengo un sicam en el cual la persona tiene aportes desde el 8 del 98 hasta la fecha como auton y monotrib.que junto a sus aportes en rrdd suman 32 anios 4 meses
Y al hacerle la liquidacion en detalle de deuda no me da cero postrior al 9 del 93 entonces yo quiero pagar esos periodos ( interes por pago fuera de termino) y al ir ayer a 0abonarlos NO ME TOMARON diciendome que en meses anteriores a julio del 2004 el sistema no le permite tomar ningun pago ya que le aparece que SON PERIODOS FUERA DEL RANGO!
Alguien sabe por que?? Si no puedo abonar eso no me van a aceptar como ok el sicam ya que tendria deuda,que hago?? Porfa si me pueden decir les re agradezco
Saludos a todos
