buenas yo me recibi el años pasado y me encanta el derecho penal,tbn me pasa muy a menudo que cuando digo sobre mi gusto y preferencia sobre esta rama muchos colegas y demas profesinales les encanta opinar porque quizas piensan que por tener 27 años uno todavia esta en proceso de elegir a que dedicarse y escuchas de las mas variadas cosas que se dicen sin conocer a fondo la cuestion,que te van a pagar con una gallina o un estereo para eso estudias ,vas a andar sacando presos ,violadores sugiriendo que es lo mas bajo del derecho y sin embargo ya hice un curso de procesal penal y estoy comenzando la especializacion de dos años teniendo que viajar todos los meses e invertir dinero en eso ya que soy de resistencia y mi especializacion es en la facultad de rosario y sabes que es lo bueno de todo esto que te cuento que de diez abogados con los que hablo 1 te dice si esta bueno metele y 9 te dicen dedicate a otra cosa te vas a cagar de hambre y lo mas curioso es que mi respuesta es cuantos casos penales tubiste y sabes que me dicen no yo en eso no me quiero meter es pesado el tema,tengo flia y demas boludeses y ahi me doy cuenta de que les falta agallas y hablan u opinan con ignorancia y si de 10,9 te dicen que nada que ver es que vas a tener poca competencia jajajaajjaja. si vas a dedicarte a algo hace algo que te guste porque es un bajon ejercer 50 años algo que para vos es una carga y eso es una mierda,yo no pienso cuanto voy a ganar de dinero pienso que quiero ser lo mejore en lo que mas me gusta que es penal y me encanta recorrer cada una de las comisarias y penales que hay por aca y no me da miedo sino que le da adrenalina a mi vida veo en ese momento que valio la pena estudiar y aparte saber que de vos depende lo mas valioso para el ser humano que es la libertad te hace sentir totalmente importante y orgulloso, y eso no significa que vos seas un delincuente y ademas esa gente tiene mas codigos que algunos colegas civilistas o que hacen flia. PD si te vence un plazo en civil fuuuuu,si te vence el plazo para el recurso de casacion en penal estas literalmente hasta las manos ,hay que tener cojones para equivocarse en penal o ejercerlo sabiendo que puede suceder,el que te tira mala onda es un cagon ignorante . saludo a todos