Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• coheredero como la presento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #81765  por KUNYI

buenas tardes a todos

necesito una vez mas de su ayuda soy nuevita en la profesion, me doy cuenta que no se un monton de cosas y me da terror equivocarme

les cuento el hermano (por parte de padre) de mi clienta fallece (soltero sin hijos) y ella recibe la siguiente cedula

"citese al presunto coheredero para que en el plazo de 30 dias se presente en autos .......s/ sucesion ab intestaato" y haga valer sus derechos.."

necesitaria que me orienten con lo que debo presentar y si no es mucho pedir me presten un modelito del escrito para saber que poner

¿debo acompañar el bono verde y el jus no? estoy en pcia de BS AS

bueno desde ya les agradezco muchisimo la ayuda

#81776  por Sailaw

Kunki, no caigas en la trampa de necesitar modelos para todos los escritos que necesites.

Veamos, todo escrito para presentar va así:

Primero el Titulo:

SE PRESENTA - ADJUNTA PARTIDA DE NACIMIENTO

Sr. Juez

Florencia Ramirez, por mi propio derecho con domicilio en..., constituyendo el legal conjuntamente con mi letrada patrocinante Dra KUNKI (T. F. C.Abog. de ......, cuit... ) en........... a V.S. como mejor proceda en derecho en autos " XXX s/ Suc. Ab Intestato" (Expte nro....) digo.

I) Que en debido tiempo y forma, vengo a presentarme en autos, acreditando con partida de nacimiento mi vocación hereditaria del causante, el cual era mi medio hermano por parte de padre (o madre).

II) Por lo expuesto a V.S. solicito y procede

a) Se me tenga por presentada en el caracter invocado, parte y domicilio constituido

b) En su oportunidad se dicte declaratoria de herederos,

Proveer de Conformidad, ES JUSTICIA

Y es tan dificil?, necesitas modelo?

#81784  por KUNYI

gracias por contestarme
ya se que no hay modelo para todo es solo que estoy muy insegura en esto porque para mi es todo nuevo, esto no te lo enseñan en ningun lado y bueno me da miedito

muchas gracias por orientarme saluditos