Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esta vez no estoy de acuerdo con el baneo de E.G.T.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #817219  por poorlaw

Va mi total desacuerdo con el baneo de Tronente, o EGT, o, al menos, de la eliminación de sus respuestas. Tal vez su estilo moleste, pero algunos posts resultaron útiles para sus consultantes.
 #817233  por Pandilla

Es que, hasta donde veo, nadie discute acerca de, digamos, "las respuestas útiles y acertadas".Pero, si a cambio de ello hay que "tolerarle que cada tanto te de un par de cachetazos o te insulte a su rea antojo", entonces, no alcanzo a entender ¿qué es lo que Usted defiende...? o ¿qué es lo que Usted considera "defendible"....? E.G.T. es una especie de "esposo golpeador y abusador" que cree que la posesión de un Título lo habilita para hacer y decir todo lo que a él se le ocurra y confunde "enfermedad con genialidad".
Por otro lado, yo parezco ser algo así como "una especie de espina" clavada en su alma o en su cerebro.O en lo que, parece, (debe) ser "su concepción del mundo y de la realidad".Si no le gustan los Hilos que abro ¿por qué los sabotea....? ¿no piensa que a otras personas si le sirve el contenido de esos Hilos....?

Saludos, Pandilla
 #817353  por feragus

Simplemente porque muchos de los hilos que abrís, bien podrías hacerlo en el bar porque nada tienen que ver con el derecho. Nada más, molesta el entrar a penal y encontrar cualquier cosa. Para algo está dividido el sitio en secciones.
 #817568  por viko

colegas:
quieren banear al gran T??
pues bien. Pero nos privan a todos de sus respuestas. ¿quien otro nos da las respuestas del gran T sobre cuestiones practicas de penal "de la calle?
lilianasarda, el presente poor, y un par mas, nada mas...
ayer estaba leyendo una respuesta del gran T sobre la conveniencia de una estrategia probatoria en un caso de Juicio Oral de un violador serial. pocas veces vi cosa mas simple , directa y atinada.
...pasa que algunos foristas se ponen remilgones con el "respeto" y olvidan el aporte.
hace poco nos tuvimos que aguantar, todos los foristas, los hilos de un desubicado que acusaba a un colega que trabaja en la DGI de abuso de autoridad; y luego comenzo a insultar abiertamente a las colegas mujeres del foro. !y el hilo aguantó dias enteros!!!!!!! sin aportar nada a nadie...
¿y lo banean al GT?
por favoooooorrr
 #817633  por Braco

En serio banearon a ese forista?

Mi total desacuerdo con esa medida, el tipo ese es super práctico en sus consejos, teniendo enorme capacidad para contestar a cada tema, sería una pena no seguir divirtiéndome -y aprendiendo- con su genial ironía.

Saludos.
 #817743  por Pandilla

Es que Ustedes 3 son "los exclusivos" seguidores del (ex) denominado E.G.T.
En cuanto a los Hilos que abro, ¿qué podrían decir Ustedes de la cantidad de visitas que tienen...? ¿Ustedes tienen algún Hilo que tenga, por ejemplo, más de 10 Mil visitas....? ¿a eso le llaman "Hilos inutiles"...?
Por ese lado, me parece que algunos/as de Ustedes piensan que yo me la paso todo el día visitando mis propios Hilos y se equivocan de cabo a rabo.
Creo que Ustedes (¿por alguna especie de extraño interés o de rara "complicidad"...?) se quedan en las 2 o 3 respuestas acertadas del "fenomeno", pero no ven (¿o no quieren ver...?) la cantidad de respuestas equivocadas o mal intencionadas, y las agreciones, insultos y amenazas que expresa y profesa.
El gran error de todos Ustedes es creer que "el Derecho Penal comienza y termina en el CP o en el CPP", eso no brinda una, digamos, buena opinión de Ustedes.Por ahí, todos Ustedes hubiesen sido muy felices viviendo en el Siglo XVIII o en la Época Medieval.De ahí viene la semilla de Ustedes.
Por último, yo tengo muchos/as seguidores/as (en especial, estudiantes y no sólo de Derecho), la cuestión es que ellos/as pocas veces se manifiestan.

Saludos.
 #817759  por Legallex

poorlaw escribió:Va mi total desacuerdo con el baneo de Tronente, o EGT, o, al menos, de la eliminación de sus respuestas. Tal vez su estilo moleste, pero algunos posts resultaron útiles para sus consultantes.
Acaso TRONENTE es el UNICO que puede hacer aportes utiles y valiosos en lo que respecta a la practica del derecho penal?
 #817763  por Legallex

viko escribió:colegas:
quieren banear al gran T??
pues bien. Pero nos privan a todos de sus respuestas. ¿quien otro nos da las respuestas del gran T sobre cuestiones practicas de penal "de la calle?
lilianasarda, el presente poor, y un par mas, nada mas...
ayer estaba leyendo una respuesta del gran T sobre la conveniencia de una estrategia probatoria en un caso de Juicio Oral de un violador serial. pocas veces vi cosa mas simple , directa y atinada.
...pasa que algunos foristas se ponen remilgones con el "respeto" y olvidan el aporte.
hace poco nos tuvimos que aguantar, todos los foristas, los hilos de un desubicado que acusaba a un colega que trabaja en la DGI de abuso de autoridad; y luego comenzo a insultar abiertamente a las colegas mujeres del foro. !y el hilo aguantó dias enteros!!!!!!! sin aportar nada a nadie...
¿y lo banean al GT?
por favoooooorrr

Me estas jodiendo? osea que yo mañana me hago experto en derecho penal o en lo que fuere y tengo derecho a insultarte de arriba a abajo?? :roll:
 #817765  por Pandilla

Me parece que algunos/as Foristas "endiosan" al personaje y en cada oportunidad que lo leen, se quedan con la boca abierta tal como si estuviesen viendo y leyendo a Dios o a Jesuscristo.

Saludos.
 #817772  por Legallex

Pandilla escribió:Me parece que algunos/as Foristas "endiosan" al personaje y en cada oportunidad que lo leen, se quedan con la boca abierta tal como si estuviesen viendo y leyendo a Dios o a Jesuscristo.

Saludos.

Me parece exactamente lo mismo...
 #817783  por Pandilla

En su ser más profundo, actúan como los barras de algún club.Sus agreciones o insultos se podrían comparar con las conductas de "la barra brava de los clubes de futbol más conocidos".

Saludos.
 #817791  por poorlaw

Pandilla escribió:¿Ustedes tienen algún Hilo que tenga, por ejemplo, más de 10 Mil visitas....?
Justo tenías que mencionarlo, me mojaste la oreja :lol:

viewtopic.php?f=13&t=59734 : >41.000 visitas
viewtopic.php?f=13&t=60815 : >35.000 visitas
viewtopic.php?f=13&t=32879 : >40.000 visitas

:lol:

Igual Pandis, usted ya forma parte del inventario del Portal :P

Saludos Honorable :mrgreen:
 #817866  por lilianasarda

Somos todos gente adulta, y llegamos aqui con nuestras inquietudes y nuestros aportes a los mas jovenes o porque no, aun nosotros mismos siempre tenemos algo nuevo que aprender, me parece que olvidamos que la lucha es para afuera, siempre a favor de la justicia, del derecho, y a consecuencia de ello somos maltratados y mal mirados por el comun de la gente. No nos agredamos entre nosotros mismos, porque entonces a todo lo que nos dicen, voy a sumar una sola palabra, parece que tambien somos bastante estupidos. LilianaSarda.-
 #818032  por viko

Pandilla:
no lo tome a mal ... el apoyo al ex gran T
A ud lo considero tambien un referente en el portal
por cierto, lo felicito por la frase de Fontanarrosa que acompaña sus intervenciones. Muy buen gusto.
saludos