Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Examen CABA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #817512  por sebastianmss

Alguien sabe si se rinde en Mayo el examen de Mediacion ante Ministerio de Justicia?.
 #817614  por pablin

Por el momento solo hay rumores.
Cada vez son más fuertes, incluso se que hubo algunas personas que iniciaron amparos por el tema.

Saludos, Pablín.

PD: si me entero de algo lo voy a publicar acá y en mí web: http://www.mediacionley26589.com.ar
 #817706  por sebastianmss

Gracias. Cuando tengas el dato avisame y te voy a molestar tambien con el tema del examen.
 #817804  por pablin

No hay ningún problema.
Registrate en mi web que tenés apuntes, resúmenes y modelos de exámen.

Saludos, Pablín.
 #831982  por Juliapenac

Por lo que me dijeron en el sector de mediación del CPACF no se tomaría en Mayo, se pasaría para octubre...

Te hago una pregunta Pablín, cuando toman el exámen, como es el tema del oral, lo toman el mismo día o cuántos días después? cómo avisan las notas?

Agradezco mucho tu respuesta, y disculpá la molestia!
 #832051  por pablin

El oral es, aproximadamente, 20 o 25 días después que el exámen escrito.
Las notas las publican en Internet unos 5 o 10 días antes de la fecha del oral.

Saludos, Pablín.
 #832056  por Juliapenac

Gracias por tu respuesta Pablin.

Lástima no saber de antemano la fecha del escrito de octubre aunque sea, yo justo me caso en octubre y quería planear la luna de miel, asique por lo que me decís tanto octubre como noviembre voy a tener que quedarme, y salir recién en diciembre.

Gracias por los datos, me fueron de mucha utilidad. Y está buena tu página.

Saludos!
 #892058  por marcelaney

Hola a todos!!
Para dar el examen en CABA hay que anotarse antes del 21 de septiembre!! En el post de Examen ante el Ministerio un colego puso el link con toda la data. Gracias Sebatianmars!!
Saludos
Marcela!!