Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homologacion alimentos y regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #816576  por Summers

Colegas recurro a ustedes para sacarme algunas dudas el tema es asi:

Me llama un letrado que dijo ser patrocinante de el concubino de mi clienta y que queria llegar a un acuerdo sobre alimentos y regimen de visitas con respecto del padre a la menor (una beba de 6 meses), a las horas me manda un mail la socia del abogado diciendo que este hombre hacia 2 meses que no la veia y que le queria pasar alimentos a mi clienta y esta se negaba.

ahora bien, hablando con mi clienta, resulta que este "buen señor" hizo abandono de hogar cuando la beba nacio, desaparecio y jamas le paso un centavo a mi clienta.

Entonces, que les parece esta alternativa, decirle que llegamos a un arreglo si este hombre se compromete a pagarme 2 cuotas de lo que se arregle en concepto de mis honorarios y si no que haga juicio. Esta bien que haga asi? Escucho opiniones y otras sugerencias, saludos y gracias
 #817897  por vcasamiquela

Estimados

No entiendo el planteo

Si la pregunta es si esta bien lo que vas a cobrar, eso manejalo lo que te puedo decir es que se esta cobranco en esos casos, amén de los honorarios, de dos a tres cuotas.
En cuanto a plantar que el arreglo se hace si ponen tu plata, yo diria que armes una reunion o que te envien la propuesta que escuches lo que ofrecen y que una ves que estes orientado ahi pongas como condición el pago de las cuotas pora vos.

SIMPLEMENTE UNA SUGERENCIA......
 #818276  por Summers

vcasamiquela escribió:Estimados

No entiendo el planteo

Si la pregunta es si esta bien lo que vas a cobrar, eso manejalo lo que te puedo decir es que se esta cobranco en esos casos, amén de los honorarios, de dos a tres cuotas.
En cuanto a plantar que el arreglo se hace si ponen tu plata, yo diria que armes una reunion o que te envien la propuesta que escuches lo que ofrecen y que una ves que estes orientado ahi pongas como condición el pago de las cuotas pora vos.

SIMPLEMENTE UNA SUGERENCIA......
Claro era esa la duda, en cuanto a que no me queria descolgar con cualquier planteo porque me llamaron ellos, muchas gracias por tu respuesta! *flor*