Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien en la profesión, queria trasladarles una consulta que me han echo... una clienta quiere jubilarse pero al tener una pensión (correspondiente al esposo fallecido) no le dejan inciar el tramite e incluso le han dicho que no le correspondia, yo entiendo que son 2 cosas independientes, pero como debo proceder? si hay algun modelo generico para guiarme estaré agradecido, gracias a todos!
Gonzalo
Gonzalo
