Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension no contributiva puede la viuda...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #817723  por DRA. MACA
 
dramamita escribió:No te enojes Dra Maca!!!! el post viene medio desvirtuado, con titulo hibrido y pocos datos........ pareciera que la viuda quiere derivar la PNC del causante para ella y nadie penso ( o yo al menos no) que Cami-Juan esta preguntando por una pension directa, que logicamente si reune los requisitos podra solicitar.
Me enojo porque esta "persona" insulta sin siquiera yo conocerla y pretende pasarse de pícara llamándome "mamucha". Creo que a nadie de aquí le gustaría que le respondan en un modo tan desagradable.

Si, los datos son vagos, asi que pueden haber varias aristas.
 #817753  por fabidoc
 
La consulta està mal redactada y se interpretò mal.
Tambièn entendì si habrìa posibilidad de pensiòn en caso de que el titular cobrara una graciable. Y nada obsta a que la obtenga.
No se està hablando de una derivada.
 #817815  por dramamita
 
Dr. Maca

nadie en el foro puede confundir a la forista lilita09 con una maleducada, al contrario, siempre ha demostrado ser una persona culta, profesional responsable, solidaria, con buen vocabulario y con muy buena onda, y es una de las foristas mas queridas........ acepto lo de "picara" , pero ya todos nos conocemos en el foro y sabemos que manera de postear tiene cada uno , tal vez seas nueva en el foro previsional , pero ya vas a ir conociendo a cada uno y podras formarte tu propia opinion ............. cuando se refiere a mamucha seguramente es a mi a quien se dirige!!!!!!!

y como dice tu frase
Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"

elijamos el amor!!!!!!!!!!!!
y como dice la Dra. Faby , siempre con las palabras justas, la consulta esta mal redactada y se interpreto mal..........pero nadie tuvo mala voluntad para contestar y mucho menos ofender a nadie!!!!
 #817863  por molinag
 
Coincido con la dra mamita sobre Lilita, no se enoje dra. Maca... Si le hubiese contestado yo, todavia me estaria p........... (persuadiendo de lo mal que contesto)..Saludos..
 #817883  por andrea1982
 
Dra. Maca, hacía mucho que no te veía por acá, me parece que interpretaste muy mal a Lilita, que es una excelente forista. Quiero creer que no la atacaste porque si, sino que se debió a una confusión, hay una forista que es Dra. Mamita (de ahi Mamucha, que no fue para vos). Y, además, no veo que haya sido mal intencionada cuando te preguntó, ni que te haya insultado.
 #817984  por DRA. MACA
 
dramamita escribió:Dr. Maca

nadie en el foro puede confundir a la forista lilita09 con una maleducada, al contrario, siempre ha demostrado ser una persona culta, profesional responsable, solidaria, con buen vocabulario y con muy buena onda, y es una de las foristas mas queridas........ acepto lo de "picara" , pero ya todos nos conocemos en el foro y sabemos que manera de postear tiene cada uno , tal vez seas nueva en el foro previsional , pero ya vas a ir conociendo a cada uno y podras formarte tu propia opinion ............. cuando se refiere a mamucha seguramente es a mi a quien se dirige!!!!!!!

y como dice tu frase
Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"

elijamos el amor!!!!!!!!!!!!
y como dice la Dra. Faby , siempre con las palabras justas, la consulta esta mal redactada y se interpreto mal..........pero nadie tuvo mala voluntad para contestar y mucho menos ofender a nadie!!!!
dramamita escribió:Dr. Maca

nadie en el foro puede confundir a la forista lilita09 con una maleducada, al contrario, siempre ha demostrado ser una persona culta, profesional responsable, solidaria, con buen vocabulario y con muy buena onda, y es una de las foristas mas queridas........ acepto lo de "picara" , pero ya todos nos conocemos en el foro y sabemos que manera de postear tiene cada uno , tal vez seas nueva en el foro previsional , pero ya vas a ir conociendo a cada uno y podras formarte tu propia opinion ............. cuando se refiere a mamucha seguramente es a mi a quien se dirige!!!!!!!

y como dice tu frase
Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"

elijamos el amor!!!!!!!!!!!!
y como dice la Dra. Faby , siempre con las palabras justas, la consulta esta mal redactada y se interpreto mal..........pero nadie tuvo mala voluntad para contestar y mucho menos ofender a nadie!!!!
dramamita escribió:Dr. Maca

nadie en el foro puede confundir a la forista lilita09 con una maleducada, al contrario, siempre ha demostrado ser una persona culta, profesional responsable, solidaria, con buen vocabulario y con muy buena onda, y es una de las foristas mas queridas........ acepto lo de "picara" , pero ya todos nos conocemos en el foro y sabemos que manera de postear tiene cada uno , tal vez seas nueva en el foro previsional , pero ya vas a ir conociendo a cada uno y podras formarte tu propia opinion ............. cuando se refiere a mamucha seguramente es a mi a quien se dirige!!!!!!!

y como dice tu frase
Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"

elijamos el amor!!!!!!!!!!!!
y como dice la Dra. Faby , siempre con las palabras justas, la consulta esta mal redactada y se interpreto mal..........pero nadie tuvo mala voluntad para contestar y mucho menos ofender a nadie!!!!
Dra. Primero, no soy nueva en el foro, estoy registrada en el mismo desde el 2008.

Segundo, no confundo, que alguien deliveradamente insulte, no creo que sea el modo de dirigirse a nadie, sea conocida o no, no justifico el "mamucha o macana", a ud. creo que no le gustaría que le falten el respeto con apodos o sobrenombres, o si?, Por mas que el mamucha haya sido para Ud. a mi me apodó "macana", y la verdad me pareció desagradable y desafortunado y no me rebajé al nivel de ella insultándola. Es vil recurso pagar con la misma moneda, desde chiquita me han educado así.

Tercero, conozco a la mayoría de los foristas presentes e incluso muchos usuarios de gran renombre que lamentablemente no estan en este sitio (Marimo, Anya, Ariel, María Luján, solo por mencionar a algunas entre muchos grandes profesionales del Drecho Previsional), y por mas que nos conozcamos no somos "confianzudos", a lo mejor como Ud. se registró en el 2010, tuvo la mala suerte de no conocer a estas personas que, mas allá de todo tuvieron una gran calidez humana.

Cuarto si, la frase es muy exacta, afortunadamente con mi marido lo aplico a diario.

Mucha suerte.
 #817986  por DRA. MACA
 
andrea1982 escribió:Dra. Maca, hacía mucho que no te veía por acá, me parece que interpretaste muy mal a Lilita, que es una excelente forista. Quiero creer que no la atacaste porque si, sino que se debió a una confusión, hay una forista que es Dra. Mamita (de ahi Mamucha, que no fue para vos). Y, además, no veo que haya sido mal intencionada cuando te preguntó, ni que te haya insultado.
No ataco, corregí a quien me inventó un apodo. Lo demás son opiniones tuyas, que quedan en el interior de cada uno.

*suerte*
 #818067  por MARIO1943
 
MI APOYO PARA LILITA, NO HUBO MALA INTENCION Y LA DRA. INTERPRETO MAL Y S E SINTIO ATACADA, LO DE LA DRAMAMUCHA YA SABEMOS , QUE DE ESA FORMA SE DIRIGE A DRAMAMITA. NO HAGAMOS UN DRAMA , DONDE NO LO HAY Y CONTINUEMOS EN PAZ Y ESPERO QUE A RAIZ DE ESTA MALA INTERPRETACION , SE PUEDAN RECONCILIAR Y QUE AMBAS SIGAN APORTANDO A ESTE FORO, QU ESA ES LA FINALIDAD
 #818126  por andrea1982
 
DRA. MACA escribió:
andrea1982 escribió:Dra. Maca, hacía mucho que no te veía por acá, me parece que interpretaste muy mal a Lilita, que es una excelente forista. Quiero creer que no la atacaste porque si, sino que se debió a una confusión, hay una forista que es Dra. Mamita (de ahi Mamucha, que no fue para vos). Y, además, no veo que haya sido mal intencionada cuando te preguntó, ni que te haya insultado.
No ataco, corregí a quien me inventó un apodo. Lo demás son opiniones tuyas, que quedan en el interior de cada uno.

*suerte*
Dra. Maca, insisto los que entramos siempre al foro previsional sabemos que MAMUCHA es Dra. mamita, lo de Macana no sé, estoy segurisima, conociendo a lilita que se debe haber confundido al tipear, o con otra forista (creo que había una MACANA) o simplemente al escribir tu nick. Creo que te lo estamos diciendo todos, lilita no es una persona conflictiva, ni que se meta al foro a insultar a nadie. Tiene que ser un error.
 #818279  por DRA. MACA
 
MARIO1943 escribió:MI APOYO PARA LILITA, NO HUBO MALA INTENCION Y LA DRA. INTERPRETO MAL Y S E SINTIO ATACADA, LO DE LA DRAMAMUCHA YA SABEMOS , QUE DE ESA FORMA SE DIRIGE A DRAMAMITA. NO HAGAMOS UN DRAMA , DONDE NO LO HAY Y CONTINUEMOS EN PAZ Y ESPERO QUE A RAIZ DE ESTA MALA INTERPRETACION , SE PUEDAN RECONCILIAR Y QUE AMBAS SIGAN APORTANDO A ESTE FORO, QU ESA ES LA FINALIDAD
Adhiero, el fin del Portal es ayudar en lo que cada uno sepa. Besos y buen fin de semana! *cafe*
 #1141472  por DRA. MACA
 
Otra vez hablando de tu mami? Seguinos contando de tu vida, y que mas le hacen a vos y tu mami? Contá, dale asi nos seguimos riendo de vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1141552  por DRA. MACA
 
Lo que en realidad pasó es que te creaste uno de tus miles de nuevos usuarios y te hablás y respondés vos mismo :lol: :lol: :lol: :lol: , la historia que relatás es lo que le pasó a tu mami: le pincharon un ojo le rompieron los dientes y finalmente le pegaron un tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pobre tu mami :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1141636  por DRA. MACA
 
Si esperás que me vaya, esperá sentado, me divierte leer las desgracias que te pasan a vos y a tu mamá, asi que lamento decirte que te quedarás con las ganas, como las que tenés de comer :lol: :lol: :lol:

Entendemos todos acá que si no fuera por este sitio ya te hubieras pegado un tiro hace rato, asi que rogá a Furriol que no lo cierre sino te vamos a leer pero en los avisos fúnebres jajaajajaj

Me divierte también el invento de personalidades y multiusuarios, aunque si es triste que te respondas y cites vos mismo, por eso lo mas probable si no cierra el portal es que termines olvidado en un neuropsiquiátrico, en situación de calle y sin familia pronto te va a llegar el final.

Y la otra opción es directamente que de tantas enfermedades infecto-contagiosas que tenés te mueras como un perro sarnoso en medio de un descampado.

Pobre ciruja enfermo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1141801  por DRA. MACA
 
Consultasonline escribió:
DRA. MACA escribió:
¿todavía no te hizo tragar agua de la zanja :?: ¿estas mirando por la ventana con miedo che :?: contate como tenes los pañales che :lol: :lol: :lol: :lol:

No che, para tu decepción, tu multinick falló, no te cansás siempre de perder en todo?

A mi me llamás cagona cuando te ocultás como una rata de alcantarilla detrás de un foro? No ciruja villero, acá quien perdió todas y cada una de las batallas conmigo sos vos, y me alegra sabés porque? Porque estás lleno de bronca, furia, envidia, resentimiento y fracaso y frustración, y ni una sola te sale bien, porque tu CI ya lo dije, es el de una cucarachita, ni mas ni menos, lo demostrás en que no sos abogado, no sabés nada de derecho, no tenés familia, ni salud, ni dinero, ni amor, en definitiva NO TENÉS NADA.

Es normal que toda tu vida pase por acá, que es triste? Si, a no dudarlo, tu destino es ese. Debe ser horrible y desolador.

Suerte con tus pañales, porque quien te hizo cagarte encima FUI YO 8) , NO TE ALCANZAN NI TODOS LOS PAÑALES PARA ADULTOS DEL PAÍS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENCIMA QUE DE TANTAS VIOLACIONES QUE TUVISTE NI FUERZA TENÉS QUE HACER JAJAJAJAJAJAJJAJ

PERDEDOR NATO 8) 8) 8) 8)
 #1141817  por DRA. MACA
 
PERDISTE Y TE QUEDASTE MAL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ANDÁ A LLORAR AL CAMPITO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VILLERITO ENFERMO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y SI, TE GANÉ EN TOOOODAS, PERDEDOR DE LA VIDA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

USUARIOS HAGAMOS UNA VAQUITA PARA COMPRAR PAÑALES PARA ADULTOS AL ENFERMITO USUARIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: