Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE DIERON A CONOCER?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #815391  por Legallex

Bueno, no se si ya se habia hecho un topic referido a este tema, de ser asi pido las disculpas del caso.
La cuestion es que yo ya tengo mi lugar para trabajar y esoy en al "etepa" a la que hace referencia el ttulo de este post, la de darme a conocer, difundir en mi barrio, en mi ciudad, etc lo que yo hago... hasta el momento publique un aviso en un dario y en una revista zonal/mensual me dijeron que tienen una tirada de 5000 y 2000 ejemplares rspectivamente, pero seguramente son muchos menos de los que dicen... ademas publique en aproximadamente 30 sites gratuitos de internet, ya paso una semana desde la primera publicacion y no recibi un solo llamado, eso me preocupa... hoy voy a salir por el barrio a pegar cartelitos en los negocios.. no se.. me gustaria que cuenten sus experiencas al respecto, y por supuesto, si tenen alguna sugerencia o ideas de como arrancar en la profesion sn morir en el intento seran muy bienvenidas. Saludos y muchas gracias desde ya or sus opinones.
 #816636  por Legallex

TRONENTE escribió:
Legallex escribió:Bueno, no se si ya se habia hecho un topic referido a este tema, de ser asi pido las disculpas del caso.
La cuestion es que yo ya tengo mi lugar para trabajar y esoy en al "etepa" a la que hace referencia el ttulo de este post, la de darme a conocer, difundir en mi barrio, en mi ciudad, etc lo que yo hago... hasta el momento publique un aviso en un dario y en una revista zonal/mensual me dijeron que tienen una tirada de 5000 y 2000 ejemplares rspectivamente, pero seguramente son muchos menos de los que dicen... ademas publique en aproximadamente 30 sites gratuitos de internet, ya paso una semana desde la primera publicacion y no recibi un solo llamado, eso me preocupa... hoy voy a salir por el barrio a pegar cartelitos en los negocios.. no se.. me gustaria que cuenten sus experiencas al respecto, y por supuesto, si tenen alguna sugerencia o ideas de como arrancar en la profesion sn morir en el intento seran muy bienvenidas. Saludos y muchas gracias desde ya or sus opinones.
No probó trabajar Ud. de volantera ?
*cafe* E.G.T.
La verdad que no, cualquier cosa lo contrato a usted, unos manguitos no le van a venir nada mal... :mrgreen:

Pd: Mi mama y mi papa me hicieron machito y hasta el dia de hoy que yo sepa sigo siendolo jaja!
 #817000  por Legallex

Epa! se ve que toque un punto neuralgico y muy sensible jeje, sino no hubiera saltado cual leche hervida dicendo semejantes barbaridades... el resentimento no es bueno para la salud, tomese un te de tilo o meta su cabeza en un balde de agua fria. Ya mismo lo denunciare solicitando ante las autoridades de este gran foro juridico su inmediata expulsion por estar provocando, desprestigiando e injuriando a un colega.
CONSTE.
 #817012  por Summers

Legallex escribió:Epa! se ve que toque un punto neuralgico y muy sensible jeje, sino no hubiera saltado cual leche hervida dicendo semejantes barbaridades... el resentimento no es bueno para la salud, tomese un te de tilo o meta su cabeza en un balde de agua fria. Ya mismo lo denunciare solicitando ante las autoridades de este gran foro juridico su inmediata expulsion por estar provocando, desprestigiando e injuriando a un colega.
CONSTE.
Pero como, no sabes? Hay que respetarlo porque dice que gana mucho :lol:
 #817019  por Legallex

Summers escribió:
Legallex escribió:Epa! se ve que toque un punto neuralgico y muy sensible jeje, sino no hubiera saltado cual leche hervida dicendo semejantes barbaridades... el resentimento no es bueno para la salud, tomese un te de tilo o meta su cabeza en un balde de agua fria. Ya mismo lo denunciare solicitando ante las autoridades de este gran foro juridico su inmediata expulsion por estar provocando, desprestigiando e injuriando a un colega.
CONSTE.
Pero como, no sabes? Hay que respetarlo porque dice que gana mucho :lol:
Hay un viejo dicho que dice: "Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces" no hace falta agregar mucho mas... :lol:
 #817091  por Legallex

Ay, ay, ay! estos niños maleducados... la verdad que en mi vida me he topado con cientos de imbeciles, idiotas, gaznapidos, infelices, ventajeros, etc, etc pero con inimputables jamas, me obsta la replica.
 #817344  por Doncella_de_Orleans

Che! No comparto tu "bolsa" de indeseables, metiendo en la misma a distinta gente. Los inimputables (entre los cuales se encuentran los idiotas) no son personas con malas intenciones. Son enfermos, transitorios o permanentes, pero enfermos.
 #817486  por Legallex

Doncella_de_Orleans escribió:Che! No comparto tu "bolsa" de indeseables, metiendo en la misma a distinta gente. Los inimputables (entre los cuales se encuentran los idiotas) no son personas con malas intenciones. Son enfermos, transitorios o permanentes, pero enfermos.
Ja! Ya sabia que alguien iba a salir con eso, es obvio que me referia a "idiota" como insulto "coloquial" y no en relacion al termino dentro de un marco estrictamente juridico.
 #817972  por Doncella_de_Orleans

Legallex escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Che! No comparto tu "bolsa" de indeseables, metiendo en la misma a distinta gente. Los inimputables (entre los cuales se encuentran los idiotas) no son personas con malas intenciones. Son enfermos, transitorios o permanentes, pero enfermos.
Ja! Ya sabia que alguien iba a salir con eso, es obvio que me referia a "idiota" como insulto "coloquial" y no en relacion al termino dentro de un marco estrictamente juridico.
bueno, si sabias entonces o no usas la palabra o aclaras. pero idiota significa una sola cosa...
 #818025  por Legallex

Doncella_de_Orleans escribió:
Legallex escribió:
bueno, si sabias entonces o no usas la palabra o aclaras. pero idiota significa una sola cosa...
Yo voy a usar la palabra que quiera queridita, vos no me das ninguna orden a mi.. ademas insisto, coloquiamente esa palabra es equivalente a "tonto" "tarado" "estupido", etc,etc yo la use en ese sentido.
 #818077  por Doncella_de_Orleans

Legallex escribió:
Yo voy a usar la palabra que quiera queridita, vos no me das ninguna orden a mi.. ademas insisto, coloquiamente esa palabra es equivalente a "tonto" "tarado" "estupido", etc,etc yo la use en ese sentido.
El lenguaje coloquial no es lo que pretendés. Y ni en coloquial ni no coloquial se utiliza una patología como insulto, porque de ahí pasamos a utilizar otras cuestiones como insultos. Ja! lo de queridita no me permite seguir escribiendo, ya no te puedo contestar jajajajajajajajajajajaa. Sos un histérico (en el sentido lato de la palabra, no coloquial). Que tengas buen día.
 #818082  por Legallex

Doncella_de_Orleans escribió:
Legallex escribió:
El lenguaje coloquial no es lo que pretendés. Y ni en coloquial ni no coloquial se utiliza una patología como insulto, porque de ahí pasamos a utilizar otras cuestiones como insultos. Ja! lo de queridita no me permite seguir escribiendo, ya no te puedo contestar jajajajajajajajajajajaa. Sos un histérico (en el sentido lato de la palabra, no coloquial). Que tengas buen día.

Bueno nena, mira yo la verdad que no pienso pelear con vos por semejante tonteria, siempre me caiste bien y ademas haces aportes super valiosos al foro. Saludos y Peace and love.
 #818105  por Tuiti

*cafe*
 #818257  por Doncella_de_Orleans

Linda tu firma, la leiste?