Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asumir defensa penal.

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #810878  por DeniCrane

Cuanto puedo cobrar por ¿Mirar el expediente en la fiscalia de otra circunscripción (a 130 km. de mi ciudad), asumir el patrocinio y estudiar el caso?
 #810913  por cfg

Depende mucho del caso, de la gravedad y del tiempo que te insuma
 #810926  por DeniCrane

cfg escribió:Depende mucho del caso, de la gravedad y del tiempo que te insuma
Es por un delito de amenazas, el cliente a la vista es inocente, quiere lograr el sobreseimiento lo mas pronto posible.
Tiren una cifra, quiero saber si no estoy tan lejos.
 #811469  por cfg

a mi me parece poco... ¿cuántas veces tendrás que ir? cada viaje son 260 km. y además quiere ser sobreseído pronto...
 #811505  por DeniCrane

Tengo pensado cobrarle $1000 más para la indagatoria.
Gracias por los consejos, soy nuevo y no queria ahuyentar al cliente, soy conciente que no hay que prostituir la profesión.
 #811547  por jeanvaljean02

Una vez que estás en el expediente, estás obligado a quedarte y defenderlo, te pague o no, cobrá antes lo que estimes, si no, puede que tranajes gratis
 #811550  por DeniCrane

jeanvaljean02 escribió:Una vez que estás en el expediente, estás obligado a quedarte y defenderlo, te pague o no, cobrá antes lo que estimes, si no, puede que tranajes gratis
La verdad es que confío en el cliente y no quiero espantarlo de entrada. Gracias sinceramente jeanvaljean.
 #818057  por DraSmith

veo que pedís consejos pero antes de pedirlos ya sabes cuanto vas a cobrar y refutas todo... sin ofender y de buena onda ¿para qué hacés la consulta?
 #818080  por DeniCrane

DraSmith escribió:veo que pedís consejos pero antes de pedirlos ya sabes cuanto vas a cobrar y refutas todo... sin ofender y de buena onda ¿para qué hacés la consulta?
La consulta la hice para estar seguro aprovechando la experiencia de algunos foristas y quedate tranquila, es imposible ofenderme por lo que me decís. Gracias por pasar *suerte* .