Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO DENUNCIO A UN USUARIO QUE ME INJURIO??

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #817607  por poorlaw

Nooo, no es mi amigo, Dios me libre :lol:

Los penalistas de la calle, los que patean comisarías se la pasan puteando y mandando a la mier* a sus clientes, al chafe, al juez ¿por qué a nosotros no? :lol:

Legallex, no te hagás más mala sangre por los colegas virtuales, capaz que Tronente es un "bot" :lol: , preocupate más por los reales que te cruzás por tribunales, que guardan las formas pero que te empoman al menor descuido...

Saludos!
 #817689  por drany

No soy amiga de TRONENTE y no avalo para nada el maltrato, pero esta suerte de censura que propone Legallex me resulta francamente patética.-
Si te incomodan sus comentarios, la solución radica en ignorarlos y punto.-
Estoy totalmente de acuerdo con Viko y Poor en cuanto a los valiosos aportes que ha hecho este profesional.-
Reitero: NO A LA CENSURA. TRONENTE VOLVE!!!!!!!!!!!!!
 #817697  por mcnulty

Me permito una intromision en este asunto de EGT ...
Gente , .... internet es una herramienta maravillosa ..pero es solo eso ... Esto es simplemente un foro donde usuarios anónimos ( algunos abogados , otros que dicen serlo ) , intercambiamos opiniones o consultas .
Legallex comparto con vos , que a veces EGT suele tratar en forma despectiva y si queres insultante , a otros usuario del foro ..... pero de ahí a hablar de injurias e invocar leyes y art. que protegen la dignidad del abogado por una "discusión" en un foro (!!!) me parece un poco mucho . Esas normativas guardalas como te dijo poorlaw para la vida real ..... esto es sólo internet .
 #817746  por Legallex

drany escribió:No soy amiga de TRONENTE y no avalo para nada el maltrato, pero esta suerte de censura que propone Legallex me resulta francamente patética.-
Estoy totalmente de acuerdo con Viko y Poor en cuanto a los valiosos aportes que ha hecho este profesional.-

No es censura, es la sancion que le cabe a quien no cumple las mas minimas reglas de convivencia, las cuales tambien estan contempladas en el reglamento de este honorable foro... y en todo caso TRONENTE es patetico, no mi denuncia. Espero que no vuelva nunca mas por aca y si llega a volver que no se meta mas conmigo.
 #818028  por viko

poorlaw escribió:Nooo, no es mi amigo, Dios me libre :lol:

Los penalistas de la calle, los que patean comisarías se la pasan puteando y mandando a la mier* a sus clientes, al chafe, al juez ¿por qué a nosotros no? :lol:

Legallex, no te hagás más mala sangre por los colegas virtuales, capaz que Tronente es un "bot" :lol: , preocupate más por los reales que te cruzás por tribunales, que guardan las formas pero que te empoman al menor descuido...

Saludos!
una interesante apreciacion... seguida de un sano consejo.
lo tendre en cuenta.
saludos , estimado
 #818085  por Legallex

viko escribió:
poorlaw escribió:Nooo, no es mi amigo, Dios me libre :lol:

Saludos!
una interesante apreciacion... seguida de un sano consejo.
lo tendre en cuenta.
saludos , estimado
Osea que yo me tendria que aguantar la puteada de alguien porque ese alguien se la pasa puteando a otros?? :roll: como defensa es muy pobre lo que decis poorlaw.
 #818123  por andrea1982

legallex, no te hagas tanto problemas, yo nunca me crucé al tal torrente, pero más o menos todos sabemos quien es quien... y hay que aguantarse a cada personaje!!! Seguramente, a nadie le soprende si aparece abogadajunior y te dice ignorante, o, por lo que cuentan lo que te dijo el tal torrente... Quién los puede tomar en serio? :roll:
 #818125  por poorlaw

Uh, diomío, no lo defiendo, es una apreciación, como observó viko.

Digo que es una lástima privarse de los consejos de EGT.

Mas pronto que tarde te vas a olvidar de este asunto, la de puteadas que vas a tener que aguantar de los clientes, acreedores, deudores, contrapartes, ex esposos/as, patrones, obreros, colegas, empleados de tribunales, funcionarios y de vos mismo, cuando a fin de año tengas que completar el aporte anual a la caja de previsión :lol:

¡Saludos y suerte!
 #825022  por andrea1982

La verdad, en un momento te apoyé, pero ahora creo que te insultaron y con razón. Sos más que pedante. No tenés idea de lo que es el ejercicio de la profesión y te creés que te las sabés todas y sos el único sacrificado que estudió en este foro.
Deberías aprender a respetar el trabajo de tus "colegas" si es que realmente sos abogado, cosa que empiezo a dudar, por la forma en que te referiste al ejercicio de la profesión.
 #825027  por Legallex

andrea1982 escribió:La verdad, en un momento te apoyé, pero ahora creo que te insultaron y con razón. Sos más que pedante. No tenés idea de lo que es el ejercicio de la profesión y te creés que te las sabés todas y sos el único sacrificado que estudió en este foro.
Deberías aprender a respetar el trabajo de tus "colegas" si es que realmente sos abogado, cosa que empiezo a dudar, por la forma en que te referiste al ejercicio de la profesión.
Ojala me las supiera todas, justamente estoy en el foro para aprender, siempre lo repito a eso, el que cree que se las sabe todas es el inmundo ese que me insulto, ves todo al revez... estas avalando las injurias de un resentido con el cual por supuesto no me interesa tener dialogo alguno...
 #825042  por andrea1982

Me parece que mas que para aprender vos estás para llevarte la consultita gratis, sin tocar un libro, de arriba, para después decir que quienes ejercemos la profesión, nos llevamos todo de arriba...y vos sos el único sacrificado.
 #825134  por Doncella_de_Orleans

Legallex escribió:Bueno igual no comparto Viko, no se peude defender a alguien que se la pasa injuriando... por otro lado (y esto va sobre todo para TRONENTE que se que esta leyendo desde su insignifcante lugar en el mundo porque una persona que se autocalifca como "gran" aunque sea en "chiste" debe ser muy "chiquita") ya que el hablo de la transgresion al codigo de etica yo voy a hablar un poco de la ley 23.187 que regula el ejercicio profesional dentro de la Capital Federal la cual en su artculo 5 establece la proteccion de la dignidad del abogado y dice textualmente que "El abogado esta equiiparado a los magistrados en cuando a la consideracion y el respeto que se le debe. Si alguien afectase su dignidad, el profesional puede reclamar ante el superior jerarquco del infractor y, si lo desea, tambien cominicarlo al cologio de abogados para que este se constituya en parte de dichas actuaciones" Say no more...
Legalex, que te traten como juez, es para los empleados del Poder Judicial...
Cuál es el superior jerárquico del forista que te molesta?
 #825137  por Doncella_de_Orleans

Legallex escribió:
drany escribió:No soy amiga de TRONENTE y no avalo para nada el maltrato, pero esta suerte de censura que propone Legallex me resulta francamente patética.-

No es censura, es la sancion que le cabe a quien no cumple las mas minimas reglas de convivencia, las cuales tambien estan contempladas en el reglamento de este honorable foro... y en todo caso TRONENTE es patetico, no mi denuncia. Espero que no vuelva nunca mas por aca y si llega a volver que no se meta mas conmigo.

Principio de oportunidad! principio de oportunidad! :lol: