Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esta vez no estoy de acuerdo con el baneo de E.G.T.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #818134  por Pandilla

viko, la verdad, en esta parte del camino, ya me causa cierto escozor saber que existen Foristas que simpatizan con "el fenomeno".Ya ha sido banneado unas 6 o 7 veces y ello no ha sido como consecuencia "de sus respuestas acertadas", si no que ha sido como concecuencia "de sus agreciones, insultos y amenazas".Su modo de operar es así: "comienza brindando ayudas muy útiles y valiosas, pero al poco tiempo descarrila y (de esto estoy seguro) casí todos pasan a no entender ¿qué es lo que quiere....?, pareciera pasar a valerse de sus aciertos para decirse "ahora hago y digo lo que se me da la gana y al que no le gusta que se joda"."

Va un claro ejemplo: "Denuncian a un juez por insultar y amenazar"

El juez de la Cámara del Crimen porteña Alfredo Barbarosch fue denunciado por sus pares y otros funcionarios por insultos, amenazas y acoso laboral durante audiencias públicas de ese tribunal de alzada.

La denuncia contra el citado juez, según informó la agencia de noticias DyN, fue presentada por sus pares de la Sala I de la Cámara, Luis María Bunge Campos y Luis Rimondi, tras una audiencia en la que Barbarosch habría calificado a este último de "hijo de mil putas", "puto de mierda" y "atorrante", según el texto de la acusación.

Además, los cinco secretarios y prosecretarios de la Sala I denunciaron que fueron víctimas del acoso laboral del juez y que temen "sufrir consecuencias aún más nefastas".

Las denuncias fueron giradas por el presidente de la Cámara, Gustavo Bruzzone, al Consejo de la Magistratura de la Nación, el órgano encargado de investigar la conducta de los jueces.

Barbarosch fue sancionado en tres ocasiones, entre otras cuestiones por maltratos a los empleados de la Cámara, y sus pares hicieron tiempo atrás una denuncia por su mala conducta.

En marzo de 2006, cabe recordar, Barbarosch se tomó a golpes de puño con el entonces presidente de la Cámara, Luis Ameghino Escobar, en una discusión por el nombramiento del personal..
http://www.lanacion.com.ar/1456986-denu ... y-amenazar

Saludos.
 #818139  por Pandilla

poorlaw, yo me refería a Hilos abiertos en el Foro de Derecho Penal y que, por una u otra razón, no tienen participación colectiva (salvo en lo que refiere a las visitas).

Saludos.
 #818324  por Braco

Pandilla escribió:Es que Ustedes 3 son "los exclusivos" seguidores del (ex) denominado E.G.T.
En cuanto a los Hilos que abro, ¿qué podrían decir Ustedes de la cantidad de visitas que tienen...? ¿Ustedes tienen algún Hilo que tenga, por ejemplo, más de 10 Mil visitas....? ¿a eso le llaman "Hilos inutiles"...?
Por ese lado, me parece que algunos/as de Ustedes piensan que yo me la paso todo el día visitando mis propios Hilos y se equivocan de cabo a rabo.
Creo que Ustedes (¿por alguna especie de extraño interés o de rara "complicidad"...?) se quedan en las 2 o 3 respuestas acertadas del "fenomeno", pero no ven (¿o no quieren ver...?) la cantidad de respuestas equivocadas o mal intencionadas, y las agreciones, insultos y amenazas que expresa y profesa.
El gran error de todos Ustedes es creer que "el Derecho Penal comienza y termina en el CP o en el CPP", eso no brinda una, digamos, buena opinión de Ustedes.Por ahí, todos Ustedes hubiesen sido muy felices viviendo en el Siglo XVIII o en la Época Medieval.De ahí viene la semilla de Ustedes.
Por último, yo tengo muchos/as seguidores/as (en especial, estudiantes y no sólo de Derecho), la cuestión es que ellos/as pocas veces se manifiestan.

Saludos.
Me encuentro perplejo, esto no tiene desperdicio.
Creía que el baneo de ese forista podía responder a problemas personales entre ustedes.
Ahora salta a la vista que es un problema de "cartel", de orgullito herido, lo que suele provocar desatinos como el que se lee ahí arriba.
 #818335  por Legallex

Braco escribió:
Pandilla escribió:Es que Ustedes 3 son "los exclusivos" seguidores del (ex) denominado E.G.T.
En cuanto a los Hilos que abro, ¿qué podrían decir Ustedes de la cantidad de visitas que tienen...? ¿Ustedes tienen algún Hilo que tenga, por ejemplo, más de 10 Mil visitas....? ¿a eso le llaman "Hilos inutiles"...?
Por ese lado, me parece que algunos/as de Ustedes piensan que yo me la paso todo el día visitando mis propios Hilos y se equivocan de cabo a rabo.
Creo que Ustedes (¿por alguna especie de extraño interés o de rara "complicidad"...?) se quedan en las 2 o 3 respuestas acertadas del "fenomeno", pero no ven (¿o no quieren ver...?) la cantidad de respuestas equivocadas o mal intencionadas, y las agreciones, insultos y amenazas que expresa y profesa.
El gran error de todos Ustedes es creer que "el Derecho Penal comienza y termina en el CP o en el CPP", eso no brinda una, digamos, buena opinión de Ustedes.Por ahí, todos Ustedes hubiesen sido muy felices viviendo en el Siglo XVIII o en la Época Medieval.De ahí viene la semilla de Ustedes.
Por último, yo tengo muchos/as seguidores/as (en especial, estudiantes y no sólo de Derecho), la cuestión es que ellos/as pocas veces se manifiestan.

Saludos.
Me encuentro perplejo, esto no tiene desperdicio.
Creía que el baneo de ese forista podía responder a problemas personales entre ustedes.
Ahora salta a la vista que es un problema de "cartel", de orgullito herido, lo que suele provocar desatinos como el que se lee ahí arriba.

Te confundis, no es un problema de "cartel" sino de falta de respeto, de deshonra...el forista que fue expulsado me agredio de una manera tal que ofendio mi honor, en virtud de ello lo denuncie ante el webmaster y este ultimo tomo para con el la medida disciplinaria mas drastica: lo elimino del foro. Considero que se hizo justicia.
 #818489  por Pandilla

Braco, espero no se sienta desilusionado, pero gracias a Dios "mi cartel" tiene luminarias propias y, al menos por ahora, no requiere de "sus bombitas".

Saludos.
 #818490  por Pandilla

Dra, Lilianasarda, escribió:

"Somos todos gente adulta,"....

Pequeña corrección: "No somos gente adulta, somos penalistas" :lol:

Con todo cariño, Pandilla :mrgreen:
 #819977  por Pandilla

Hay cierta clase de mutantes que, de tanto criticarme, (y acosarme ciberneticamente) terminan siendo peor que aquello a lo cual critican.El que se opone termina siendo peor que aquel que se impone.

:mrgreen:
 #820219  por feragus

Saludos.

No señor, el G.T no dirige "AGRECIONES", sino AGRESIONES.
 #825054  por andrea1982

Legallex escribió:Yo lo que se es que entre a este foro para aportar lo poco que me enseñaron en la facultad (soy recien egresado) y sobre todo para aprender, no para que venga un soberbio y me putee...
Vos entraste a este foro para tirartela de victima porque solo tienen para repartirse las propiedades de tus tres casas entre tres hermanos y decir que los profesionales nos la llevamos de arriba... Si vos actuas con lo demás colegas así, bancate que te puteen.
 #825076  por andrea1982

Si, no te conozco, no se si tenes o no por costumbre insultar o no, tampoco me importa. Pero este legallex, es un desubicado, un soberbio que cree que solo su "esfuerzo" vale.
No pasa solo en penal lo que decís, pasa en todas las ramas lamentablemente, encima, hay que aguantarse que gente que jamás ejercio, nos pretenda venir a dar lecciones de lo dura que es la vida para quienes no ejercen :shock: