modelo reajuste #818200 por gonza077 Vie, 16 Mar 2012, 15:49 Que tal colegas del foro, les queria consultar para realizar un reajuste tendrian algun modelito basico para empezar con el tema? gracias a todos. Nombre de Usuario gonza077 Rango Miembro Mensajes 2 Registrado Jue, 15 Mar 2012, 18:53 Ubicación C.A.B.A.