hola chicos vino una señora con 21 años aportados a la caja del banco provincia y quiere jubilarse.
Primero les pregunto si me orientan a que requisitos necesito para jubilarla por la caja del banco provincia, que posibilidades hay? por edad avanzada, por invalidez, anticipada, y en que puedo hacer para obtener los años que le faltan?
Yo veo que el rol jubilador lo asumne la caja del banco provincia por mas que compre en anses 9 años tengo mas aportes en la caja que en anses,
Segundo puedo pedir la jubilacion de anses sin hacer valer los aportes de la caja del banco provincia y luego la jubilo por la caja del banco provincia? Les pregunto porque conozco miles de casos que tienen doble jubilacion.
Espero respuestas
Gracias
Primero les pregunto si me orientan a que requisitos necesito para jubilarla por la caja del banco provincia, que posibilidades hay? por edad avanzada, por invalidez, anticipada, y en que puedo hacer para obtener los años que le faltan?
Yo veo que el rol jubilador lo asumne la caja del banco provincia por mas que compre en anses 9 años tengo mas aportes en la caja que en anses,
Segundo puedo pedir la jubilacion de anses sin hacer valer los aportes de la caja del banco provincia y luego la jubilo por la caja del banco provincia? Les pregunto porque conozco miles de casos que tienen doble jubilacion.
Espero respuestas
Gracias
