Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Insania, cuanto???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #814615  por LorePerez

Hola colegas!!!
Po favor, tengo q pasar un presupuesto por un juicio de insania, cuanto paso de honorarios?????
y cuanto tiempo lleva mas o menos???
por favor tirenme una punta, no tengo ni idea de cuanto cobrar, es la primera insania q hago.
Aclaro, no me pidan mas datos porque no tengo, solo se q me pidieron un presupuesto, no es un cliente mio, de mi Papa, q es Contador y el me pidio q le pade cuanto saldria para antes del viernes.
Gracias!!!
 #814663  por gabriela78

si estas en provincia consulta la ley de honorarios, fijate los dos procesos insania y curatela ya q debes iniciar las dos si aun no fue declarado insano/na, ahi se establecen los honorarios minimos, saludos.-
 #814669  por LorePerez

gracias, pero estoy y tengo q hacerlo en Capital.
 #818110  por sebadoc

hola , yo tramite alla por el 2009 un juicio de insania que acaba de concluir , tenes que tener en cuenta lo siguiente con el jucio de insania se solicita el nombramiento de curador que va a ser provisorio durante el transurso del juicio, los honorarios que te regulan por lo menos aca en cordoba son como minimo 50 jus , o sea $5000 sin tener en cuenta que si el insano tiene bienes la regulacion se hace sobre estos.- es decir que la regulacion final la podes cobrar del patrimonio o dinero del insano que es el beneficiario del tramite, pero en el inicio yo aconsejo cobrar la mitad de la regulacion minima ( $ 2500) mas los gastos a cuenta de lo que te regulen en definitiva.-
 #818246  por LorePerez

Ok, era mas o menos lo que pensaba, ahora entonces ya se q esta bien.
Gracias por contestarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!