Qué pasa si interpuse una demanda de reajuste por ley 24241, cuando en realidad era 18037. La confusión fue porque la resolución otorgante era de fecha 1995 pero se le comenzaba a pagar desde el 93!. Estoy preocupada, encima ya se dió traslado de la demanda!! qué puedo hacer?
En tu lugar iniciaría denuevo, para evitar posteriores dolores de cabeza. Perderás un poco de retroactivo, pero mientras pase mas tiempo peor.
Saludos
