por fi....alguien tiene un modelo de escrito solicitando se trabe embargo y se autorice liquidación.... es una ejeccución de sentencia por honorario....salio la resolución...fue notificado el demandado y tuvo sus 5 dias para oponer excepciones... tambien está notificada la empresa donde trabaja y tiene un sueldo y está abierta la cuenta judicial....me dicen que ahora tengo que solicitar el embargo???? y la liquidacion????... nunca hice ésto...alguien me ayuda??? gracias.-
si ya esta intimado de pago, pedi:
1. se mande llevar adelante la ejecucion
2. se trabe embargo sobre los haberes que percibe el demandado hasta cubrir la suma por la que se mande llevar adelante la ejecucion mas lo que V.S presupueste para inteseres y costas...
una vez trabado el embargo y existencia de dinero depositado, pedis saldo de cuenta, practicas liquidacion, y pedis regulacion de honorarios por la ejecucion.
Luego,pedis giro y de ser el caso que el monto por el que se trabo el embargo no alcanza a cubrir la liquidacion mas los honorarios por la ejecucion , pedis tambien apliacion de embargo.
Luego, ante nuevos depositos, el mismo procedimiento de saldo de cuenta, actualiza liquidacion, etc.
asi hasta cobrar todo