Buenas tardes estimados foristas; les comento el siguiente caso
Sra. Fallecida 58 años en enero 2006 sin inscripcion aut.
aportes años 1979; 1993; 1994 (hasta junio) y fondo de desempleo enero 1995 a diciembre 1995
por moratoria llegaría a 29 años y 7 meses
a mi entender no llega quisiera saber vuestras opiniones; desde ya muchas gracias.
Sra. Fallecida 58 años en enero 2006 sin inscripcion aut.
aportes años 1979; 1993; 1994 (hasta junio) y fondo de desempleo enero 1995 a diciembre 1995
por moratoria llegaría a 29 años y 7 meses
a mi entender no llega quisiera saber vuestras opiniones; desde ya muchas gracias.
