Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CODEM Contraseña!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81840  por marbelca
 
Hola!. Quiero sacar el CODEM para un jubilado por internet. Me piden el mail y una contraseña.... alguien sabe como puedo sacarlo x internet??, pongo cualquier contraseña y obvio que no me la acepta. Como puedo hacer??.

Agradeceria sus respuestas, muchisimas gracias, mariana.-

 #81849  por FREDY44
 
Marian, te cuento que estuve investingando bastante del CODEM, debido a que un familiar me pidio que se lo obtenga para poder inscribirse en el PAMI, por todo lo que averigue, es un formulario que unicamente te lo dan en una UDAI de ANSES y que debes completarlo como uno de los requisitos para que tu cliente, familiar, acceda a los servicios del PAMI, hasta donde yo tengo entendido no se puede por INTERNET, igual fijate por hay alguien sabe mas del tema que yo aqui.

Yo lo mande a un familiar que jubile a que le den el CODEM en la delegacion de la ANSES.

No pude obtenerlo de la net.

Bueno salu2

FEDE.

fijate igual escucha otras opiniones que aca hay gente que sabe mucho
 #81853  por ramon
 
marbelca escribió:Hola!. Quiero sacar el CODEM para un jubilado por internet. Me piden el mail y una contraseña.... alguien sabe como puedo sacarlo x internet??, pongo cualquier contraseña y obvio que no me la acepta. Como puedo hacer??.

Agradeceria sus respuestas, muchisimas gracias, mariana.-
que raro si se puede , entre a ver y todo normal, entra a la pag. de anses, consulta de obra social, pones cuit y el codigo que te da , y buscar, te sale otra pantalla y donde dice codem cliqueas ahi y te sale.

1°. entras a: www.anses.gov.ar
2° autopista de servicio
3° consulta de obra social.-codem
4° cargas numero de cuit y codigo te da el sistema
5° cliquea donde dice codem--ultimo renglon de la izquierda, aparece una impresora. y listo.

 #81854  por laulau
 
Hola: mirá acabo de probar (x q crei que había algun cambio en el esistema, pero no, sigue igual. Lo único que te pide es el n° de docuemtno, o CUIT, y que ingreses el código que se ve en la imagen y nada más, te sale un renglón con el detalle, y al lado (derecho) te da la opción de imprimir, y si haces click ahí, te abre toda la hoja con el CODEM, lo imprimís y listo.
Dónde estás entrando????
Lau

 #81859  por MARIMO
 
Chicos:

el Codem lo pueden bajar de la pàgina de Anses, tal como dice Ramòn o lo pueden pedir en Anses. Es indistinto. Si vas a Anses te pueden preguntar porque no lo bajaste de internet.
Si el beneficio es muy reciente la pàgina te dice que no figura, pero es porque todavìa no està cargado en el sistema.

saludos