Que opinan de pedir el computo de servicios docentes sin solicitar la aplicacion del suplemento, es decir, solicitar se aplique el regimen diferencial de edad y servicios 57/25 pero no el 82%... esto es a los efectos de no generar incompatibilidad con un trabajo en pcia.
Entiendo que seria viable de acuerdo a la Resolucion 33/05 SSS ya que todas las incompatibilidades son para cuando percibe el suplemento, tambien entiendo que se puede desdoblar el regimen diferencial del suplemento propiamente dicho.
Entiendo que seria viable de acuerdo a la Resolucion 33/05 SSS ya que todas las incompatibilidades son para cuando percibe el suplemento, tambien entiendo que se puede desdoblar el regimen diferencial del suplemento propiamente dicho.
