Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUB DE AFJP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81818  por Liliana del Oeste

FORISTAS ALGUNO SABE CUANDO SE EMPEZARAN A RESOLVER LAS JUBILACIONES DE AFJP QUE PASARON A ANSES?? ESCUCHARON ALGO?? TODOS DICEN EN 2008 PERO CUANDO????????' :shock:

#81869  por laulau

Hola: yo hay varias que inicié, presentando la nota de saldo de cuenta menor a 20.000 y me salieron resultas rápido. Hay otras que las tengo trabadas en cod. 18 y no se mueven!!!! no se qué hacer.
Lau
 #81905  por Franco 22

Mira creo que es asi, a medida que las afjp van haciendo el traspaso de los fondos anses las va liquidando. Lo que tenes que hacer es controlar vos si pasaron o no. ir a la afjp y a ellos le salen si traspasaron el saldo, si lo traspasaron presentas una nota pidiendo que continuen con el tramite, ya que los fondos fueron trapasado. Porque si no lo que pasa, que anses las pones en estado 18 y cada tanto revisan y las que encuntran traspasado los fondos las trabajan,,, pero eso lo hacen cuando no tienen mada de trabajooo osea nuncaaa y esperan a Febrero, que estarn para esa fecha todos traspasadosss...Espero que le sirva

suerte
 #81923  por ilvinavaleria

Franco 22 escribió:Mira creo que es asi, a medida que las afjp van haciendo el traspaso de los fondos anses las va liquidando. Lo que tenes que hacer es controlar vos si pasaron o no. ir a la afjp y a ellos le salen si traspasaron el saldo, si lo traspasaron presentas una nota pidiendo que continuen con el tramite, ya que los fondos fueron trapasado. Porque si no lo que pasa, que anses las pones en estado 18 y cada tanto revisan y las que encuntran traspasado los fondos las trabajan,,, pero eso lo hacen cuando no tienen mada de trabajooo osea nuncaaa y esperan a Febrero, que estarn para esa fecha todos traspasadosss...Espero que le sirva

suerte
franco vos presentastes la nota, y te dio resultado...

#84740  por Liliana del Oeste

GRACIAS FRANCO !!!!! :D , VEO QUE PUEDO HACER