Estimados colegas,
Por primera vez llego a la etapa donde pasados los 120 días anses no paga lo determinado en la sentencia de reajuste.-
La verdad siento que me estoy mandando a una pileta y nosé si lo que se o hago servirá. Les pregunto mis dudas a ver si alguien puede ayudarme:
1- el escrito de ejecución de sentencia lo presento en el mismo juzgado de Seg Soc 6?
2- pido que anses cumpla y presente liquidación bajo apercibimiento de embargo, multa, audiencia con director ejecutivo (tengo entendido sobre este juzgado 6 que cuando existe la aplicación de la resol 56/97 por edad avanzada, mi caso, previo al embargo fija audiencia)?
3- presento la liquidación actualizada?
Y la que mas dudas me trae:
4- lei de un curso por alli, que tendría que volver a presentar el reclamo administrativo, la resolucion que lo denego y cedulas de notificacion/oficios, todo certificado por el juzgado.. Esto es cierto??? cómo es esto? Se supone que estaría todo en el expediente que me presento...
Alguien tiene un escrito modelo???
Millll Gracias!
Por primera vez llego a la etapa donde pasados los 120 días anses no paga lo determinado en la sentencia de reajuste.-
La verdad siento que me estoy mandando a una pileta y nosé si lo que se o hago servirá. Les pregunto mis dudas a ver si alguien puede ayudarme:
1- el escrito de ejecución de sentencia lo presento en el mismo juzgado de Seg Soc 6?
2- pido que anses cumpla y presente liquidación bajo apercibimiento de embargo, multa, audiencia con director ejecutivo (tengo entendido sobre este juzgado 6 que cuando existe la aplicación de la resol 56/97 por edad avanzada, mi caso, previo al embargo fija audiencia)?
3- presento la liquidación actualizada?
Y la que mas dudas me trae:
4- lei de un curso por alli, que tendría que volver a presentar el reclamo administrativo, la resolucion que lo denego y cedulas de notificacion/oficios, todo certificado por el juzgado.. Esto es cierto??? cómo es esto? Se supone que estaría todo en el expediente que me presento...
Alguien tiene un escrito modelo???
Millll Gracias!
