Buenas tardes foristas!!
Les comento mi caso: Una señora que en el mes de febrero cumplió 60 años inició el trámite de jubilación. Le compramos años por moratoria y por SDM. Enviamos el SICAM y se pagó todo (primer cuota de moratoria, Formualrios 102/B y los
575/B).
El tema es que en varios formularios 575/B (mas de 36 meses) con los que se
pagaba el interés resarcitorio sacado del detalle de deuda, el BAPRO puso en el
ticket como concepto "Diferencia de contribuciones" (en otros puso correctamente
en subconcepto "intereses resarcitorios").
A la vez en los formularios 575/B con los que SI se pagaba los 23$ el banco puso
correctamente "Diferencia de contribuciones".
mi duda es, ¿se computan los interese resarcitorios pagos de esos años, pese al
concepto erróneo del ticket? O se computa doble? en caso de no computarse, hay
que pagarlo de nuevo?
otra duda es que en un ticket se confundieron de período, hay que volver a pagar
ese mes?
muchas gracias!!!!
Buen domingo
saludos.
Les comento mi caso: Una señora que en el mes de febrero cumplió 60 años inició el trámite de jubilación. Le compramos años por moratoria y por SDM. Enviamos el SICAM y se pagó todo (primer cuota de moratoria, Formualrios 102/B y los
575/B).
El tema es que en varios formularios 575/B (mas de 36 meses) con los que se
pagaba el interés resarcitorio sacado del detalle de deuda, el BAPRO puso en el
ticket como concepto "Diferencia de contribuciones" (en otros puso correctamente
en subconcepto "intereses resarcitorios").
A la vez en los formularios 575/B con los que SI se pagaba los 23$ el banco puso
correctamente "Diferencia de contribuciones".
mi duda es, ¿se computan los interese resarcitorios pagos de esos años, pese al
concepto erróneo del ticket? O se computa doble? en caso de no computarse, hay
que pagarlo de nuevo?
otra duda es que en un ticket se confundieron de período, hay que volver a pagar
ese mes?
muchas gracias!!!!
Buen domingo
saludos.
