Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #816677  por doc12

Hola, alguien tiene un model ode escrito para presentar en anses, mi cliente se jubilo y le faltaban solo un mes de aportes y le hicieron una pequeña moratoria, no obtante desde m,ediados de 2011 le siguen descontando la moratoria..
 #816687  por andrea1982

No se entiende lo que necesitás... Pagó ese mes antes de jubilarse e igual le están descontando cuotas?
 #816815  por dramamita

tendrias que revisar el plan, que le faltara solo 1 mes de aportes no significa que se pagara en una sola cuota!!!!!! mas teniendo en cuenta que 1 mes de aportes puede ser un importe de $ 1000 por decirte un monto cualquiera y segun la categoria que revistaba, revisa el plan, las cantidad de cuotas determinadas para la moratoria y las efectivamente pagadas y descontadas y si realmente le han descontado mal, se lo reintegraran.......... con una nota simple haces el reclamo
 #816860  por MARIO1943

dramamita escribió:tendrias que revisar el plan, que le faltara solo 1 mes de aportes no significa que se pagara en una sola cuota!!!!!! mas teniendo en cuenta que 1 mes de aportes puede ser un importe de $ 1000 por decirte un monto cualquiera y segun la categoria que revistaba, revisa el plan, las cantidad de cuotas determinadas para la moratoria y las efectivamente pagadas y descontadas y si realmente le han descontado mal, se lo reintegraran.......... con una nota simple haces el reclamo

NO CONFUNDAMOS, UNA DEUDA DE 1 MES ANTES DEL 10/1993 , EN DETALLE DE DEUDA ES APROXIMADO $ 1.400 Y EN MORATORIA SE REDUCE A UN IMPORTE APROXIMADO DE $ 55, CREO QUE NO ESTA PARA MORATORIA
 #817051  por dramamita

tenes razon Mario, si es moratoria tiene que ser antes del 9/93, pense en un mes posterior, sorryyyyyyy

de todas maneras hay que revisar el plan, cantidad de cuotas, etc..... es lo unico que se me ocurre con tan pocos datos,
 #817302  por Emma2011

dramamita escribió:tendrias que revisar el plan, que le faltara solo 1 mes de aportes no significa que se pagara en una sola cuota!!!!!! mas teniendo en cuenta que 1 mes de aportes puede ser un importe de $ 1000 por decirte un monto cualquiera y segun la categoria que revistaba, revisa el plan, las cantidad de cuotas determinadas para la moratoria y las efectivamente pagadas y descontadas y si realmente le han descontado mal, se lo reintegraran.......... con una nota simple haces el reclamo
Dra. no esta tan errada tu respuesta, en categorias muy altas y periodos caros, un mes aunque este dentro de la moratoria puede ser un monto alto.
De todos modos se tendria que fijar en el detalle de planes presentados cuantas cuotas fueron, si figuran pagos etc, tal como le han indicado.
 #817637  por doc12

Gracias a todos por sus ayudas.... tendria que averiguar esa moratoria como fue planteada. ya que yo no realice ese plan.
 #817999  por Emma2011

doc12 escribió:Gracias a todos por sus ayudas.... tendria que averiguar esa moratoria como fue planteada. ya que yo no realice ese plan.
Si tu cliente no tiene la clave fiscal de afip decile que la solicite de nuevo, entra a planes presentados y fijate que plan hizo, en cuantas cuotas, cuantas figuran descontadas etc.
 #818886  por doc12

Ok. muchisimas gracias, luego les comento.
Un abrazo.