Buenos dias,
Soy extranjera (mercosur)añ de nacimiento 1964; he recidido en Argentina desde el 1980 (con radicacion definitiva desde 1981 siendo mi madre argentina) hasta el año 1999 cuando me tranferi a Italia y donde recido actualmente.
Tengo algunos aportes hechos en Argentina (oficiales 96 al 99) en precedencia a esas fechas he trabajado pero no recuerdo si mis empleadores han realizado aportes. En Italia aporto saltuariamente, pero no seran nunca suficientes para poder jubilarme aqui.
Mi pregunta es: existe alguna posibilidad de realizar aportes en Argentina (por los proximos 10 / 12 años que me faltan?) como monotributista o en algun otro modo en modo tal de obtener en futuro, cuando llegara la edad de jubilarme, una aunque sea minima jubilacion. Pienso en futuro regresar a vivir en Argentina donde tengo familia.
saludos cordiales
Soy extranjera (mercosur)añ de nacimiento 1964; he recidido en Argentina desde el 1980 (con radicacion definitiva desde 1981 siendo mi madre argentina) hasta el año 1999 cuando me tranferi a Italia y donde recido actualmente.
Tengo algunos aportes hechos en Argentina (oficiales 96 al 99) en precedencia a esas fechas he trabajado pero no recuerdo si mis empleadores han realizado aportes. En Italia aporto saltuariamente, pero no seran nunca suficientes para poder jubilarme aqui.
Mi pregunta es: existe alguna posibilidad de realizar aportes en Argentina (por los proximos 10 / 12 años que me faltan?) como monotributista o en algun otro modo en modo tal de obtener en futuro, cuando llegara la edad de jubilarme, una aunque sea minima jubilacion. Pienso en futuro regresar a vivir en Argentina donde tengo familia.
saludos cordiales
