La señora tiene 66 años, con un total de aportes de 24 años 11 meses de los cuales tiene insalubres 11 años 6 meses, y parte es jornada prolongada 21 años 10 meses.
La duda es con los 11 años 6 meses reduce de insalubridad reduce la edad (es 50 y 25 insalubres), el excedente de edad también debería, lo cual no encuentro por ningún lado.
Y la verdad en el IPS no me dan bolilla con el tema.
Alguien me podria dar un mano con esto???
La duda es con los 11 años 6 meses reduce de insalubridad reduce la edad (es 50 y 25 insalubres), el excedente de edad también debería, lo cual no encuentro por ningún lado.
Y la verdad en el IPS no me dan bolilla con el tema.
Alguien me podria dar un mano con esto???
