Gracias SIPOL82, sí y tambien hay que pedir hasta diciembre de 2008 la movilidad , hasta el momento en que se dicto la ley 26417 de Movilidad, aunque he visto demandas pidiendo Beron que es la extension de Badaro hasta el 2009. Mi duda es con respecto a las leyes porque la 24463 modifico a la 24421 y derogo algunos arts. pero para el caso es retroactivo a los cambios legislativos lo que pedimos.