Estimados, me consulta una clienta que tiene jubilación provincial (Tierra del Fuego), actualmente vive en Mendoza, quiere hacer el cambio de domicilio pero le han dicho que le bajarían la zona,( tiene 100% de zona ). No me dedico a previsional, creo que no deberían bajarle nada pero consulto por las dudas, muchas gracias.
Nali escribió:Estimados, me consulta una clienta que tiene jubilación provincial (Tierra del Fuego), actualmente vive en Mendoza, quiere hacer el cambio de domicilio pero le han dicho que le bajarían la zona,( tiene 100% de zona ). No me dedico a previsional, creo que no deberían bajarle nada pero consulto por las dudas, muchas gracias.Buenas tardes tengo entendido que el benef. por zona austral cuando el titular cambia de domicilio logicamente fuera de dicha Zona desaparece.saludos.
