Hola a todos les hago una consulta tengo un señor que trabajo en total 25 años divididos en dos empresas pero en el SIJIP solo figuran quience años, ?le hago un reconocimiento? primero debo hacer telegrama a cada una de las empresas y luego iniciar un reco, pero tengo pocas pruebas muy pocos revibos donde figura la fecha de iniciación de la relación laboral, una tarjeta de categoria donde trabaja con sello del gerente, una boleta de la obra social y podria tener testigos con esto seria suficiente? Gracias por responder.
