Buenas tardes a todos! Tengo un caso de una Sra con secuelas de polio a la que le tramite una RTI y fue denegada por la CM porque le dieron el 48.62% de invalidez. La regularidad le daba porque habia trabajado 3 años corridos antes de la solicitud y los 10 años con la enfermedad son acreditables porque las secuelas de polio las tiene desde el nacimiento. Teniendo en cuenta el porcentaje de discapacidad quisiera ver que posibilidades tengo de tramitarle una minusvalia. La titular tiene 55 años, pero no llega con los aportes, en total trabajo 5 años aprox (para colmo la despidieron hace 6 meses...), y nunca se inscribio ni en autonomos ni monotributo. Si le completo los 20 años por moratoria hasta el 9/93 no va a tener mas que 4 años de aportes dentro los ultimos 10 años, seria viable de todas formas?
Muchas gracias desde ya por cualquier sugerencia!
Sil
Muchas gracias desde ya por cualquier sugerencia!
Sil
