Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste al cobro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #819291  por dralopez
 
hola colegas, tengo mi primer fallo de reajuste al cobro, salio el monto en el rub, pero esta retenido porque Anses sostiene que se calculo con error, por eso no lo paga, el caso del retroactivo, pero el mes de marzo, tambien figura con el reajuste y retenido, me dijo la supervisora que es probrable que no cobre nada este mes, quisiera saber si alguno tuvo algun caso parecido y como lo resolvio, soy del interior y aqui los empleados de Anses no tienen ni idea, apelo a su experiencia y espero sus consejos.
Aprovecho para consultarles que opinan es conveniente de igual manera aunque ya este ordenado el pago de la sentencia que inicie la ejecucion en el expediente?? ya que todavia no la inicie, espero sus consejos, gracias