MARIO1943 escribió:DRADIN escribió:Hola a todos... les consulto una preguntonta que se me hizo una laguna. alguien recuerda hasta qué monto puede ser la cuota de moratoria para que la descuenten del beneficio sin que el titular deba pagarla de su bolsillo ?
gracias!!!
$ 6000
Hola Mario! gracia sporla respuesta... perdón pero no la entendí...quizás es la lluvia. reformulo por si no se entiende la pregutna: hice un plan de cuotas en moratoria ... la cuota que me da es de $398...y me agarró la duda si se la descontarán mes a mes o deberá pagarla todos los meses de su bolsillo... si no recuerdo mal, el tope del valor de la cuota para que sea descontada del haber y que no la tengan que pagar mes a mes de su bolsillo, era de $360...pero hace mucho que no me toca una jubi con cuota tan alta y de ahí mi duda...