Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conocen programas de liquidacion de reajustes de haberes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55050  por bea10

hola a todos quisiera saber si aparte del bluecorp conocen o estan usando otro programa y que tal es. y lo mas importante algun programa que no sea tan oneroso como el bluecorp gracias
 #55064  por crisbarreiro

bea10 escribió:hola a todos quisiera saber si aparte del bluecorp conocen o estan usando otro programa y que tal es. y lo mas importante algun programa que no sea tan oneroso como el bluecorp gracias
hola existe el programa del dr jauregui, nunca lo use pero me dijeron que nbo era tan buerno para las leyes vieja sy si para la 24241!!!! podes pedir informacion en la pagina www.rjyp.com.ar ahi tenes un mail a donde mandar tu pregunta sobre el programa que despues te mandan la respuesta. suerte
 #819590  por veroleti

El jauregui es sin dudas el mejor. Sobre todo porque te tira hasta las leyes que aplicás en cada caso y te da varias opciones que no te da el bluecorp. Personalmente después de usar desde el 2005 el Blue me he dado cuenta que es sólo un negocio, el apoyo técnico es malísimo y si no les comprás la última atualización sos un cliente de cuarta!
En el Estudio de Jauregui te dan clases de apoyo los jueves donde se discuten casos complicados pero además el sistema te permite hace cómputos más complejos que el Blue. Este último es más amigable pero a mis amigos los prefiero para divertirme!! Para trabajar prefiero una herramienta que no me deje a mitad de camino!
Sds
Verónica *suerte*
 #819884  por diegomdp

jamas use el blue solo recuerdo una vez que quise controlar un calculo pedi una amiga que me hiciera el calculo con el blue para compararlo y el blue no reajustaba pbu cuando jauregui ya lo hacia hacia tiempo, es mas creo que sala 3 ni habia fallado sobre pbu en ese momento, y ademas si un caso no lo podes cargar poruqe no te coincide por alguna razon, le mandas los datos a ellos y al toque tenes respuesta.
realmente no conozco el blue me comentaron que esta hecho por gente muy idonea en sistemas pero que de previsional poco y nada, el de jauregui esta armado por gente que esta a la vanguardia en derecho previsional en materia de reajustes el propio jauregui, elsa rodriguez romero, aunque a veces tiene algunos desajustes de sistema.
en fin me quedo con jauregui que a su vez tenes la revista para actualizarte tambien