Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • El peor cliente...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812473  por flux
 
Otro hilo para reirse un poco, ahora contemos nuestras experiencias de cual fue nuestro "peor cliente", ese que se mando algo que uno dice "pero a este tipo hay que matarlo!"...

No fue un cliente mio, pero si fue contado por un profesor de faculad:

1 - Tema laboral, el cliente fue a cobrar la indemnizacion completa acompañado por su letrado, habia pacto de cuota litis, el tipo era un insolvente, si no le cobrabab en el momento en que sacaba la plata del banco no le cobraban mas. El cliente sugirio pagar cuando llegaban al estudio en vez de en el banco, el abogado acepto. En pleno viaje al estudio del letrado, en el tren, iban viajando en uno diesel cerca de la puerta porque estaba lleno (las puertas van abiertas); en un momento el tren se detiene entre estaciones en una parte medio descampada. Cuando el tren comienza a arrancar, el cliente se tira a la via y comienza a correr a toda carrera con el dinero en su campera... mientras tanto, el letrado, lo veia alejarse por pleno campo :x
 #812744  por flux
 
Nadie tiene una acnedota similar o es que este fue tan malo que ya les gane a todos? :lol:
 #812748  por Hlws
 
flux escribió:Nadie tiene una acnedota similar o es que este fue tan malo que ya les gane a todos? :lol:
Si, las hay y abundan, es que ya tenemos hinchazón testicular crónica de padecer a tanta gentuza de similares características que caemos en la resignación.
 #817229  por gusnq
 
Perdon por la expresion de arriba,jajaja,es que mis clientes son un poco reacios a la cuotas litis y a pagar los honorarios.Nadie quiere pagarte ,piensan que por un par de PAPELITOS les queres robar la plata,ahh y sin olvidar las conflictivas consultas,en fin, espero que tengan suerte con los cobros!
 #817705  por ANAMARIAP
 
flux escribió:Nadie tiene una acnedota similar o es que este fue tan malo que ya les gane a todos? :lol:
Lo que hizo se arregla (venganza) con liquido de freno en el auto del cliente, se lo desparramo por toda la carrocería y hasta en las cubiertas, y si no tiene auto, no puedo decir por este medio donde se lo tiro :roll:

Un saludo, ANAMARIA
 #819141  por cinti2
 
Yo cuento una anécdota que me pasó cuando recién empezaba. Tenía que cobrar mi segunda jubilación. La primera había sido el día anterior, los dos clientes eran amigos.
Unas semanas antes del cobro, el viejo desapareció de la faz de la tierra. No lo podía ubicar ni en la casa, ni en el celular, ni nada.
Cuando voy a cobrar al banco con el amigo, me avisa que el otro viejo cobraba al día siguiente y que había pedido el RUB en anses para poder cobrar. Y me da a entender que no tenía la menor intención de pagarme -a eso le agrega la frase, "Dra. yo no le dije nada".
Ese día logro comunicarme con el cliente -lo llamo desde el celular de otra persona- y quedamos en que al día siguiente nos encontramos en el Banco -en una localidad de zona sur- a las 9.
8:45 llego al Banco y me pongo en la cola. El viejo no estaba.
Me llama a los dos minutos por teléfono y me dice que estaba haciendo unos trámites en Munro -la otra punta del mapa- y que iba a llegar tipo 12 del mediodía. Yo pensé -este hdp se cree que yo me voy a ir del banco???- y le dije: mire, nosotros quedamos que nos encontrábamos a las 9, así que yo me quedo acá esperándolo y va a ser mejor que venga puntual!!. Le corté. Abre el banco, se empieza a mover la cola. Agarro uno de los diarios que regalan a los jubilados y me pongo a leerlo en una silla al lado de la puerta, con toda la tranquilidad del mundo, como para que el viejo vea que no me muevo del banco.
A los 5 minutos apareció!!! Obvio que me tuvo que pagar!! Encima venía con el hijo y con otro tipo más -algún acreedor- así que entre lo que me dio a mí, al hijo y al otro tipo, no le quedó un mango del retroactivo!!!
 #819185  por cfg
 
cinti2 escribió:Yo cuento una anécdota que me pasó cuando recién empezaba. Tenía que cobrar mi segunda jubilación. La primera había sido el día anterior, los dos clientes eran amigos.
Unas semanas antes del cobro, el viejo desapareció de la faz de la tierra. No lo podía ubicar ni en la casa, ni en el celular, ni nada.
Cuando voy a cobrar al banco con el amigo, me avisa que el otro viejo cobraba al día siguiente y que había pedido el RUB en anses para poder cobrar. Y me da a entender que no tenía la menor intención de pagarme -a eso le agrega la frase, "Dra. yo no le dije nada".
Ese día logro comunicarme con el cliente -lo llamo desde el celular de otra persona- y quedamos en que al día siguiente nos encontramos en el Banco -en una localidad de zona sur- a las 9.
8:45 llego al Banco y me pongo en la cola. El viejo no estaba.
Me llama a los dos minutos por teléfono y me dice que estaba haciendo unos trámites en Munro -la otra punta del mapa- y que iba a llegar tipo 12 del mediodía. Yo pensé -este hdp se cree que yo me voy a ir del banco???- y le dije: mire, nosotros quedamos que nos encontrábamos a las 9, así que yo me quedo acá esperándolo y va a ser mejor que venga puntual!!. Le corté. Abre el banco, se empieza a mover la cola. Agarro uno de los diarios que regalan a los jubilados y me pongo a leerlo en una silla al lado de la puerta, con toda la tranquilidad del mundo, como para que el viejo vea que no me muevo del banco.
A los 5 minutos apareció!!! Obvio que me tuvo que pagar!! Encima venía con el hijo y con otro tipo más -algún acreedor- así que entre lo que me dio a mí, al hijo y al otro tipo, no le quedó un mango del retroactivo!!!
:lol: :lol: :lol:
 #819804  por DrJack
 
Jaj se me ocurre una inversa, un muy buen cliente a sol y a sombra y les cuento por que asi:

Hace años, una pension hija de un Policia, tenia un retroactivo gigantesco por que habia quedado huerfana y tenia suspendida la prescripcion, un dia la citan como la habian citado 15 veces a concurrir a la Caja etc, y la acompaño y SORPRESA, estaba el cheque al cobro: 3 alternativas.
1) se lleva el cheque lo cobra y me paga = me va a estafar.
2) se lleva el cheque y lo deposita ( eran la 1 y media de la tarde ) = me estafa
3) la cargo en el auto, llevo volando al Banco Nacion de Plaza de Mayo, me expongo a que me roben en una salidera pero tengo chance de cobrar.

Y asi hice, me arregle para sacarle el cheque en ventanilla y el dni y la subi al auto y fui volando al Nacion, donde cobro y en el mismo banco arreglamos los honorarios cuando siquiera habian acomodado los billetes en una mesita. Experiencia inolvidable.
Moraleja: NUNCA DEJEN A LA PERSONA COBRAR SOLA. O que salga a su nombre el cheque, o que se los pague despues, una vez que fue la audiencia de pago, lo siguen a sol y a sombra hasta que se cobre y ustedes mismos de alli se cobran. Otra no queda, la gente siempre que pueda nos perdonen la palabra " emboca " por que piensan que por tres papelitos este abogarca se nos queda con la plata.