Buenos dias foristas
Tengo una duda con el prorrateo. Hice el cálculo con el programita que anda circulando en todos los foros. Ahora bien, la edad requerida en este caso me da 62 años, el señor tiene 66 y el programa me dice que necesita determinada cantidad de años de servicios comunes. La consulta es, el sistema ya me calculó el exceso de edad o se lo tengo que calcular yo? es decir, de los años de servicio que el sistema de dice que necesito, yo le descuento el exceso de edad o ya está descontado?
Lei los instructivos y no lo encontre
muchas gracias
Tengo una duda con el prorrateo. Hice el cálculo con el programita que anda circulando en todos los foros. Ahora bien, la edad requerida en este caso me da 62 años, el señor tiene 66 y el programa me dice que necesita determinada cantidad de años de servicios comunes. La consulta es, el sistema ya me calculó el exceso de edad o se lo tengo que calcular yo? es decir, de los años de servicio que el sistema de dice que necesito, yo le descuento el exceso de edad o ya está descontado?
Lei los instructivos y no lo encontre
muchas gracias
