Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION PEON RURAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #818767  por sils2005
 
Hola me informaron en anses que ya se puede iniciar jubilacion de peon rural , se presentan las certificaciones de servicios. Mi duda es la sig. tengo un Sr. que trabajo de jornalero (estibador), o sea que trabajo pocos dias en el mes, como se toma eso para saber los aportes que tiene? Saludos.
 #820363  por susanac
 
hola que yo sepa , no esta todavia reglamentada tengo 3 preparadas pero no me las inician porque no tienen idea de como iniciarlas , todavia no esta reglamentada es la frase que me dicen casi todos los dias incluido el dia de hoy que pregunte en la UDai .- realmente creia que salia en estos dias pero por lo visto es otra espera como el cambio de cese en la 24476 .- en fin a esperar *leo*
 #820689  por sils2005
 
Yo trabajo en la UDAI Pergamino y ya me dijeron que tienen el codigo para ingresarlas...
 #821036  por susanac
 
que buena noticia!!! que les avisen aca en pcia de bs.as porq no parecen que fueran todos del anses siempre estan atrasados!!
 #821835  por Sonic999
 
Hola, sils2005, muy buena noticia! Podrías decir cuál es el código??
Gracias!