Hola me informaron en anses que ya se puede iniciar jubilacion de peon rural , se presentan las certificaciones de servicios. Mi duda es la sig. tengo un Sr. que trabajo de jornalero (estibador), o sea que trabajo pocos dias en el mes, como se toma eso para saber los aportes que tiene? Saludos.
Alguien me puede ayudar?
Gracias...
