Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Revocacion de poder. Vuelve Carta

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #819686  por Loren27
 
Hola!! qusiera hacerles una consulta, tengo que revocar el poder a un colega, le enviamos cd al domicilio constituido en el Colegio que no es el domicilio actual del estudio al que pertenece, pero volvio por remitente desconocido. Que me recomiendan? donde la envio? cabe aclarar qe los honoraios del colega estan todos abonados y acreditados en el expte. es que tiene un poder gral. y mi clienta se lo quiere revocar.
 #820524  por Loren27
 
andresxeneizes escribió:el constituido en el expte es el mismo que el del colegio?
Ante to do muchas gracias por responder. Si, es el mismo y el expte. ya esta archivado, porque tenia unos añitos.
 #820528  por andresxeneizes
 
yo entiendo que esta notificado el tipo, porque por mas que no la haya recibido, se la mandaste a su domicilio constituido en el colegio actualmente, donde esta obligado a recibir las comunicaciones, y ademas ese domicilio coincide con todos los demas que vos tenes, y uno no tiene por que ser mago y adivinar a donde se mudo el tipo, que en todo caso tambien le deberia haber informado a su cliente dicha mudanza, si es que existio, yo con lo que comentas me surjen las dudas si el tipo se mudo o si solo no quisieron recibirte la cd