Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos de abuela a nieto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #818799  por Summers

Colegas les queria preguntar acerca de una causa de alimentos, es en provincia, ya esta firme el auto donde se ordena embargar a la abuela del menor, el tema es que a mi clienta le tramité el regimen de visitas, se llego a un acuerdo, y luego no pago mis honorarios, con el pretexto de que no podia pagar, porque no contaba con el dinero, la cuestion es que renuncie a esa causa de alimentos, me regularon honorarios provisorios.

El tema es que me llamo para avisarme que pudo juntar el dinero regulado en el regimen de visitas y me lo abonó. No se notificó la renuncia de los alimentos y yo no la anoticié de esto, pero pidió perdon por el retraso en el pago, la cuestion es, que no se que hacer, le digo que renuncie...porque no se puede volver a retomar la causa, entiendo que no se puede renunciar a un expediente para luego asumir nuevamente.

Me siento no muy bien porque si bien actue como corresponde legalmente (renuncie y saque copias de la homologacion del regimen, solicité la certificacion de las mismas por actuario para poder iniciar la ejecucion y ahi quedo todo)

Que pueden aconsejarme para que ambas partes quedemos en buenos terminos? Gracias