Exitos, nosotros completamos en modalidad por hora y en remuneracion el monto mensual (igual al 102) aclarando el valor de la hora, por ej $500 ($20 la hora), nada mas ni en manifestaciones del mismo formulario ni en observaciones del de inicio, uds hicieron igual?
gracias
gracias
Saludos
