Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA SOBRE MATRICULACION EN PROVINCIA Y CAPITAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #819953  por Legallex
 
Tengo una duda sobre la matriculacion, llame a la caja de abogados de provincia y no supieron despejarmela, por eso formulo la pregunta aca... Si yo por ejemplo estoy matriculado en capital aportando como autonomo y luego me matriculo en provincia para poder ejercer en ambas jurisdicciones, en ese caso dejaria de aportar como autonomo en capital y solo deberia aportar a la caja de abogados de provincia? o sigo aportando solo en capital como autonomo?? o ambas?? gracias desde ya.
 #819996  por Legallex
 
santiheladero escribió:tenes q leer bien las pautas del convenio multilateral q la verdad desconozco
ahhh, gracias, no sabia que habia un convenio multilateral. Lo busco. Saludos.
 #820667  por sonicobcn
 
En ese caso en provincia tenes que pagar todo lo que te exigen, desde la obra social y los aportes a la caja de prevision social para abogados, y la parte impositiva, en capital como ya estas pagando la parte de obra social y la de jubilacion solo tendrias que pagar la parte impositiva del monotributo, que ahora son $39 por mes.
Saludos
 #820694  por Legallex
 
sonicobcn escribió:En ese caso en provincia tenes que pagar todo lo que te exigen, desde la obra social y los aportes a la caja de prevision social para abogados, y la parte impositiva, en capital como ya estas pagando la parte de obra social y la de jubilacion solo tendrias que pagar la parte impositiva del monotributo, que ahora son $39 por mes.
Saludos
Agradezco mucho tu respuesta. Saludos.