Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA DE CONVIVENCIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #820072  por benfer

Tengo una posible pension derivada que iniciar, se trata de convivientes de mas de 12 años, pero tenian diferentes domicilios, y no tengo documentacion, ni servicios que puedan probar la convivencia en el mismo domicilio

Seria para tramitar en san isidro, donde no hay juzgados de paz,

¿alguien sabe adonde debo dirigirme para tramitar la convivencia=??
 #820137  por lilita09

benfer escribió:Tengo una posible pension derivada que iniciar, se trata de convivientes de mas de 12 años, pero tenian diferentes domicilios, y no tengo documentacion, ni servicios que puedan probar la convivencia en el mismo domicilio

Como estas Benfer, mira si no me equivoco hay un formulario que lo completas con los 2 testigos en anses,saludos.
 #820315  por hugo2

lilita09 escribió:
benfer escribió:Tengo una posible pension derivada que iniciar, se trata de convivientes de mas de 12 años, pero tenian diferentes domicilios, y no tengo documentacion, ni servicios que puedan probar la convivencia en el mismo domicilio

Como estas Benfer, mira si no me equivoco hay un formulario que lo completas con los 2 testigos en anses,saludos.
Es correcto lo que dice lilita, pero con eso solo no creo que alcance, busca que hay una circular que trata del tema. ( ademas de docenas de post donde se trato el tema )
 #820327  por fabidoc

La información sumaria te la hacen en Tribunales de San Isidro, que concurra directamente con los 2 testigos y el mismo día la derivan a un Juzgado Civil, averiguar en P.B.